|
|
|||
|
|||
|
buenos dias acabo de adquirir una nintendo nes y al enchufarla a mi tele e tenido dos problemas: primeramente en la television de led no e podido hacerlo funcionar mientras en una de tubo la imagen se ve mal, utilizo el cable de antena que trae la consola. Que le puede estar pasando???
|
|
|
|||
|
|||
|
problema con nintendo nes original
|
|
|
||||
|
||||
|
el cable es similar a un coaxial??? si es asi tu pantalla debe estar en el canal 3 para que se vea... es lo que se me ocurre...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es un tema bastante complicado. Usar la tecnología vieja por antena en un tele nuevo, lo veo difícil. ¿Has probado en todos los canales? En alguno debería agarrar y bien. Sino tendrás que conseguir una nes pirata que trae nueva tecnología para hacerlo funcionar con Tv/Video.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La NES también tiene salidas RCA al lado derecho de la consola. Intenta usar esas.
![]() En este ejemplo sólo tendrías que conectar a tu TV el amarillo (video) y el rojo (audio). Sólo hay una salida de audio debido a que originalmente la NES tenía sonido mono, posteriormente aparecieron unos pocos juegos con soporte stereo, pero sólo disponible si usabas el switch RF tradicional. |
![]() |
|
|