|
|
||||
|
||||
|
Esto es Metroid Super Zero Mission, un hack para Super Metroid que le añade graficos al estilo Zero Mission, ademas de una nueva zona también inspirada en el remake de GBA, y mucho mas. Esta es la última versión del hack, la 2.2
La rom ya está parchada para que no tengan todo el rollo de hacerla mal Personalmente es el mejor hack de Metroid que he jugado, la parte más entretenida a mi gusto es la de descubrir todos los niveles de seguridad de la Nave de los Piratas Espaciales para recuperar la nave ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pueden ver un video para que vean los gráfios y algunos enemigos nuevos. Bueno, basta de parloteo y les pongo la rom. Saludos comunidad. http://www.fileserve.com/file/PgXrVMb |
|
|
|||
|
|||
|
[Hack] Metroid Super Zero Mission (v2.2)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ve bien este hack, esta en español?, o ingles? Genial aporte! Saludos! PD: Pregunto el idioma porque como no estoy en mi compu no lo puedo bajar y probar! Bueno, basta de parloteo y les pongo la rom. Saludos comunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Está en inglés compañero. Yo lo terminé con el 63% de los ítems (está dificil encontrarlos son los rayos X)
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La imagen con el mini crocomire es mia, la sacaste de mi cuenta de photobucket.
Que bien se siente encontrarse a uno mismo en la internet... El hack es de lo mejor, se los recomiendo completamente. Por cierto, no son enemios nuevos, son enemigos beta ocultos en el codigo y que no entraron en la version final del juego. Última edición por sobreviviente fecha: 24-ene-2012 a las 04:44. |
![]() |
|
|