|
|
||||
|
||||
|
diganme cual y porq les gusto
|
|
|
|||
|
|||
|
diganme cual fue su juego favorito de snes
|
|
|
||||
|
||||
|
Donkey Kong fue un gran juego, con grandes gráficos para la época y bastante divertido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy , muy dificil ya que muchos me facinaron xD
pero para mi el mejor de todos seria donkey kong 2 (jugabilidad + buenas graficas + musica muy buena = exito c: ) |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor fue Street Fighter Zero 3 poor la gran calidad d el juego y las super espesiales
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor yo creo que fue, es y sera el Donkey Kong Country, la respuesta es facil, marco una epoca y una diferencia, cada vez que lo juego me da nostalgia, y me acuerdo de cuando era chico y corria del colegio para jugarlo, o me quedaba noches enteras jugando una y otra vez, para los que crecimos con nintendo nos dio momentos buenos y gratos, con el paso de los años uno se va dando cuenta como han evolucionados los videojuegos, y al ver que la tecnologia sigue creciendo, a todos los gamers nos da orgullo y admiracion, por la historia detras de estos, que comenzamos con un control de dos botones y ahora al agitar este el personaje realiza una accion... saludos
|
|
|
|||
|
|||
|
Rock and Roll Racing, por su música me hice metalero. Además, es el segundo éxito de Blizzard, solo que se llamaba Silicon&Synapse en esos tiempos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Super Mario World; el primer juego que tuve (venía con la consola), no me canso de terminarlo, inclusive actualmente lo juego y mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrono Trigger
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco me estuve jugando HyperZone, cruce entre un juego de naves y f-zero, muy bonito la verdad.
Luego me puse a jugar Nemesis 2 para MSX y se noto la notable diferencia de calidad y que los graficos no lo son todo pero hey! pocos shooters le ganan al grad. Y esa es la recomendacion del dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy difícil de decidir. Para jugar solo prefería rpgs como el Mario rpg o Chrono trigger. Para jugar con amigos me gustaba el donkey country y el ultimate mortal kombat 3.
Saludos P/D Los super mario los prefiero en nes. |
![]() |
|
|