|
|
||||
|
||||
|
Harvest Moon
|
|
||||
|
Ami me gusta mucho el juego, ya que tiene muy buena trama y es excelente para entretenerse.
El juego tiene muchos secretos y quiero descubrirlos uno a uno. Ay va otra pregunta: Que nombre le pusieron a su perro y a su caballo? Yo les puse 1. Al perro: Duke 2. Al caballo: Dash Saludos |
|
||||
|
Cita:
Al caballo: Mex en honor quie vivo en Mexico. |
|
||||
|
Tengo una duda, espero que me puedan ayudar con esta pregunta:
Donde se consiguen cada uno de los frutos del poder? Yo ya consegui 7 pero me faltan tres. Estos son los lugares donde los consegui. 1. Por curiosidad rompi la gallina de ceramica y ay me aparecio un fruto 2. Me gane uno en la "Feria del Huevo" 3. Fui a la montaña a pescar y cuando salio un pez, me dio curiosidad de agarrarlo y tirarlo de nuevo al estanque, me salio el espiritu del agua y me dio otro fruto. 4. Alimente a un duendecillo que estaba tirado a la entrada de mi granja y me dio otro. 5. En la montaña, corte un tronco y resulto que abajo había un hueco, me tire y habia otro fruto. 6. No me acuerdo 7. Tampoco me acuerdo... XD Espero que me digan, por favor, donde puedo encontrar esos tres que me faltan. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|