|
|
||||
|
||||
|
eso ya he bajado dos yochi island y cuando pongo load la pantalla del emulador se va a negro...
|
|
|
|||
|
|||
|
problema yoshi island en znesw
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera error del Emulador o Quizas el link que descargaste esta malo
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte bien como corregir ese problema. Yo probé ese juego en el Snes9x y no tuve ningún fallo. Deberías intentar con ese emulador..
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo tuve el mismo problema y te digo de una vez que es el rom, te recomiendo descargar otro la versión original, ami me funciono la versión de estados unidos pero una rom parcheada en español no me funciono ;_;
|
|
|
|||
|
|||
|
Amigo mio... la solucion es muy simple... cambia de emulador... cambia a un emulador de calidad... un emulador donde te corren todos los juegos a full sin problemas... un juego que tiene un filtro NTSC perfecto para mi gusto.. se ve como si fuese un televisor... ZSNES es bueno pero hasta cierto punto... el snes9x es un emulador que aun tiene muchos problemas....
Amigo mio utiliza el mejor emulador de snes...... usa el emulador BSNES... es sencillamente espectacular... baja la version de 32bits... jamas bajes la de 64 bits... la version 64 btis esta dedicada para un procesador potente... aunque se ve igual y hasta donde yo se, no se cual es la finalidad de 64 biys por que juegos como top gear 3000 y yoshi island te corren lentos a 49 frames... por eso baja la de 32bits... si bajas ese emuladr y lo quieres jugar a full pantalla... presiona la tecla F11... yo tengo la version 0.82 aunque hay otras versiones que han salido hace poco... pero sinceramente con la version que yo tengo estoy mas que feliz... espero haberte ayudado... de verdad bajalo es lejos el mejor emulador de snes. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente de Emudesc!!!
Aprovecho este tema para resolver un problema que a lo mejor muchos tienen al igual que el amigo que creo este post, yo al igual que todos tenia el mismo probrema con este gran Emulador Zsnes que considero el mejor a mi gusto, ya que era el primero que me trajo al mundo de los roms y emus, para comenzar debo mencionar que en un emulador existen distintas actualizaciones que se le van dando al programa, por ejemplo: creo un emulador y le coloco de nombre EMU v1.0 luego a los meses despues le creo una mejora y lo vuelvo a nombrar pero esta vez actualizo su version ya sea EMU v1.1 o EMU v2.0, y ahi esta la solucion para nuestro colega le recomiendo lo siguiente: 1. Verificar la version del emulador 2. Si quiere irse a la segura visitar http://www.zsnes.com/index.php?page=files 3. En la pagina del link se ven las versiones de Zsnes 4. Finalmente descargar la version 1.42 Con esa version no deberias tener problemas, en caso de cualquier consulta avisame por aca, saludos The.Hans Pd: Este post es antiguo, lo retome porque era un buen tema, y no encontre una respuesta adecuada, si no respete el reglamento, ruego que se me avise lo antes posible, de lo contrario agradesco el interes por la solucion.- |
![]() |
|
|