|
|
||||
|
||||
|
Cuando hiva en primero de primaria tenia un Cassete de los tipicos varios juegos en 1, este hera creo que 12 en 1, el problema es que uno de los juegos que me encantaba que traia ese Cassete, no recuerdo su nombre, ya que como dije hiva en primero de primaria, lo raro es que todos los demas juegos si los recuerdo, enfin vayamos al tema, es un juego de carreras parecido a Top gear, cada cierta cantidad de carerras jugabas un como bonus donde devias esquivar el trafico o algo asi, de echo habia un bug para atravesarlo xD, antes de iniciar la carrera salia un mapa mundial y los diferentes oponentes y de donde heran, depende con quien te enfrentaras hera el dinero que te ganabas, repito, el juego es similar a top gear, Me sacarian una lagrima del ojo quien pudiera dar con ese juego, se juega de 2 jugadores y no estoy seguro pero creo que hera infinito el juego, hasta donde aguantaras (Creo), gracias a todos los que intenten dar con el juego, dejen un video para que lo vea a ver si es ese.
Cya~ |
|
|
|||
|
|||
|
Necesito un Rom de mi infancia
|
|
|
|||
|
|||
|
No es este??
se llama Super Off Road - The Baja dime si te sirvió y sino para seguir adivinando xD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Super Maro Kart(?) ok no xD, creo que era uno que llebaba por el nombre Reality ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo encontre, es este Lamborghini - American Challenge
muchas gracias por intentarlo, lo encontre gracias a este video Cya~ |
![]() |
|
|