|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar el problema es que cuando voy por el nivel de toxi seahorse despues de el cuarto vacio(donde se pelea con bit o bite) antes de saltar al abismo se me para el juego y se me cierra el emu si alguien podria decirme como solucionarlo se lo agradeceria mucho.
Salu2!!! |
|
|
|||
|
|||
|
problema megaman x3
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que nunca tuve un error semejante en mi emulador. Uso snes9x. Podría ser problema del rom también. Lo que puedes hacer si usas snes9x para probar es descargar otro rom, guardar el anterior en slot y cambiarle el nombre al rom del nuevo asi carga la partida, si en el no funciona es la pc o el emulador.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tu emu está mal instalado o tu ROM está dañada. Prueba descargando de nuevo el juego, si eso no funciona prueba reinstalando el emulador y si aun asi tienes problemas intenta con otro emulador. ZSNES y snes9x son los mejores actualmente.
No creo que sea tu PC, los juegos y emuladores de SNES no son exigentes en cuanto a recursos. |
![]() |
|
|