|
|
|||
|
|||
|
hola que juegos me recomendais de estas consolas muchas gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
que juegos recomendais???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu pregunta es demasiado generalizada, por eso no te han contestado aún. Existen muchísimos juegos muy buenos de todos los géneros para NES y SNES.
Edita tu post, añadiendo detalles más específicos. Como los juegos, géneros y estilos que te gustan. También podrías especificar la consola, pero veo que buscas recomendaciones para ambas. |
|
|
|||
|
|||
|
sorry me explique bien pues sobre todo juegos de plataformas deportes lucha y carreras me gustaria que me recomendaran
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en SNES me gustan los siguientes:
PLATAFORMAS La serie Donkey Kong La serie MegaMan La serie MegaMan X La serie Castlevania Contra III: The Alien Wars Metal Warriors Super Mario World (infaltable) LUCHA La serie Street Fighter La serie Mortal Kombat Killer Instinct De niño solía jugar uno de peleas de las Tortugas Ninja. No recuerdo cómo se llamaba exactamente, pero era muy divertido. CARRERAS La serie Top Gear F-Zero Mario Kart Y creo que eso es todo lo que recuerdo, ahora faltan recomendaciones para NES. :P |
|
|
||||
|
||||
|
Battle Toads And Battle Maniacs
WWF - The Arcade Game Ghost Chaser Densei Ninja Warriors Saga Final Fight Gradius III Phalanx Brawl Brothers (este es bien dificil, al estilo Final Fight) Marvel Super Heroes - War of the Gems The Mask Despues te digo mas juegos entretenidos. Última edición por naotpsycyborg fecha: 08-nov-2011 a las 05:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno los que te recomiendo son (evito decir los que dijeron ya que no vale la pena volverlo a leer xD )
Para nes: Carreras -Excite bike -Road figher -Mach rider -F1 race -Zippy race -Bump n jump Lucha -Punch out -M.u.s.c.l.e -Karateka -Yier ar kun fu -Spartan x -Urban champion Plataformas -Ice climber -Aventure island -Circus charlie -Elevator action |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi recomendación sobre los juegos, es:
Lucha [SPOILER]# Snes - Street Fighter - Mortal Kombat 3 o Ultimate (este es el mejor lejos para mi) - Killer Instinct # Nes - Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters[/SPOILER] Carreras (no me gustan tanto para estas consola, rescato algunos) [SPOILER]# Snes - F-Zero - Mario Kart # Nes - F1 Sensation[/SPOILER] Deportes [SPOILER]# Snes - NBA Jam - Super Punch Out # Nes - Goal II - Tennis - Punch out[/SPOILER] Plataforma (seguramente el que mas comentaron todos jajaja) [SPOILER]# Snes - Megaman X1, X2, X3 - Donkey Kong Country 1, 2, 3 - Super Mario World (solo este, los otros no me gustan para esta consola) # Nes - Super Mario Bros 1, 2, 3 (sobre todo el tres) - Ice Climbers - Adventure island 1, 2, 3, 4 - Megaman 2, 4, 6 - Teenage Mutant Ninja Turtles III : "Manhattan Project" ... con los de nes podria no terminar nunca mas por la cantidad inmensa que hay en plataforma, así que lo dejare aquí.[/SPOILER] Espero que te sea útil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me gustan mucho los juegos de deportes, con excepción de uno para SNES que acabo de recordar:
International Superstar Soccer Deluxe, de la gran Konami Aún que, en mi opinión mucho mejores fueron los hacks "latinoamericanizados" [SPOILER]Fútbol Colombiano '96 Fútbol Argentino '96 Fútbol Brasileiro '96 Fútbol Peruano '97 [/SPOILER] No sólo por que aparecían equipos de nuestros países, sino que el gameplay definitivamente era mejor, además de la velocidad. Durante los partidos, ISS era demasiado lento en comparación, compruébalo. |
![]() |
|
|