|
|
|||
|
|||
|
Hola, quería pedirles si me pueden recomendar un par de juegos de rpg estilo Legend of Zelda : A link to the past y Chrono Trigger. Bueno lo que quiero es viciar un rato en algún juego que te pegues bastante (al estilo de los ya mencionados).
Si pudieran darme una lista con 5 o 6 juegos de ese estilo estaría muy agradecido. |
|
|
|||
|
|||
|
[Recomendacion] Juegos RPG para Snes
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm bueno empecemos xD (?)...
Te recomiendo: -Uno llamado "Terranigma" ese juego es tipo Zelda,solo que un toque mas complicado... -Zelda Kodai no sekiban (Stone Tablets of Antiquity) ese es como el A Link To The past,osea se desarrolla en las misma tierra solo que el protgonista es llamado el Heroe de la Luz,el juego transcure mientras Link (El de A Link To The Past) esta en otra aventura y abandona el reino,(Links Awakening). -Obvio no puede faltar los Final Fantasy (IV-V-VI)... -Uno llamado "7th Saga"... -Super Mario RPG:Legend of The Seven Stars: .... -Secret of Mana... Mmm esos son unos de los mejores que me acuerdo,por el momento no me acuerdo mas,cualquier cosa edito...esque siento que me falta uno xD |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeenas, te paso la lista en orden de que tan buenos son para mi (después de Chrono Trigger, el cual es lejos el mejor).
1- Super Mario RPG: Legend of the seven stars 2- Secret of mana 3- Breath of Fire I y II 4- Secret of Evermore 5- Seiken Densetsu 3 Saludos P/D Hay muchos mas, pero solo se me ocurrieron esos en el momento de escribir ^^. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenos los anteriores mencionados pero otro ke no puede faltar es Tales_of_Phantasia ese si te da muchas horas de vicio tambien el de
Earthbound otra muy buena opcion es Illusion Ot Time - Heaven and Earth Saga otras 2 buenas opciones son lufia y Lufia II - Rise of the Sinistrals creo que con los anteriores recomendaciones y estas tienes para un buen rato pero el ke te recomiendo altamente es el de Tales_of_Phantasia de mis favoritos del snes junto con el de chrono tigeer Última edición por Kultama fecha: 02-nov-2011 a las 23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hmmmm de lo mejor para SNES a mi entender de RPG son:
-Earthbound (el mejor de todos) -Super Mario RPG -Tales of Phantasia -Star Ocean -Final Fantasy IV y VI (II y III para occidente). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y Dragon Quest?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te iba decir muchos de los que te dijeron pero no me pondre a repetir xD
asi que aqui mi lista : -Ilusion time -Brain lord -Ys (en especial el 5) -Esmerald dragon -Bushi seiryuden -Shadowrun -Arcana -Robotrek |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|