|
|
|||
|
|||
|
Hola gente, soy nuevo aquí,
ando buscando un juego NES que jugaba cuando era chico, se trata de un personaje que cuando empiezas tienes para elegir tres puertas.. una de ellas te llevaba a pasar una serie de "campos" para rescatar personajes, y otra puerta jugabas un juego estilo twinbee si no me equivoco, que al final tenias que matar a un bicho raro y que este te llevaba a otro mapa.. y la tercera no me acuerdo que hacía. No sé si lo conocen, estuve buscándolo pero no hay manera de encontrarlo, si me alguien lo conoce y me puede decir el nombre se lo agradecería Saludos
|
|
|
|||
|
|||
|
Busco juego NES que no me acuerdo el nombre!
|
|
|
|||
|
|||
|
mmm me viene este a la mente este midnight wanderers o
three wonder o 3wonder o wonder3 espero que sea ese |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pero no era ese Es un juego chino o japones y eso me dificulta mas la búsqueda... Lo que me acuerdo perfectamente que empezás y tenes 3 puertas grises para elejir, en una tenias como 6 mapas donde cada vez que lo pasabas rescatabas un personaje y en otra tenias uno estilo twinbee y la otra puerta no me acuerdo jaja..Tenia un estilo castelvania si no me equivoco. se ve que no era un juego muy conocido.. Igual muchas gracias por la respuesta
Última edición por lalo_uy fecha: 04-nov-2011 a las 15:01. |
![]() |
|
|