|
|
|||
|
|||
|
Hola abro este tema para cualquier persona con dudas de snes o nes
si quieren un rom que no encuentran pídanmelo aquí y me tomare la molestia de buscarlo. preguntas [SPOILER]rom akira en español? R= no [/SPOILER] pedidos de roms [SPOILER]Zelda Kodai no sekiban http://www.megaupload.com/?d=3SCB9S3Q Cita:
Cita:
lo que sea (?) [SPOILER]nada aun[/SPOILER] se que hay temas de esto pero están algo inactivos y yo se mucho de estos emuladores y tengo vario roms asi que cualquier cosa no duden en preguntar Última edición por xX1bamXx fecha: 30-oct-2011 a las 22:41. |
|
|
|||
|
|||
|
cualquier rom, cualquier duda, pregunta o pide aquí (para tener mas activo el foro)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena tu iniciativa, los foros de acá abajito están como olvidados
![]() Bueno, aquí va mi problema: Tengo el ROM de Akira para NES, el cuál sólo fue lanzado en Japón y obviamente está en japonés. He buscado sin éxito el parche IPS para traducirlo a inglés. Lo único que logré averiguar fue que unos tipos estaban en proyecto de lanzar un ROM traducido, pero quedó inconcluso y sólo el texto del intro está en traducido. A veces corro mi rom japonés y se ve bueno el juego pero no cacho nada x3 y no quiero recurrir a guías, por que lo tentan a uno a "auto-spoilearse". Por favor, sería genial que me ayudes, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Domínguez fecha: 17-oct-2011 a las 20:15. Razón: Error ortográfico. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
estuve buscando el parche y no no hay nada lo único que puedo hacer es pasarte una guía mira aquí te dejo la vídeo guía que tiene subtitulo en ingles si te sirve ![]() aquí esta el canal del chavo que hizo la guia http://www.youtube.com/user/Cyclopsis tengo entendido que es una "novela visual y un juego de aventuras" según wikipedia, asi que no veo mucho sentido usar la guía :S pero solo encontré para ayudarte te recomiendo esperar a que este terminado el parche pss creo que sigue en proceso saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De casualidad no tendras Zelda Kodai no sekiban (Stone Tablets of Antiquity)?
Por si no lo conoces es un juego desarrollado para el sistema BS-X que era una forma como satelital,el juego o el rom esta echo en 4 partes (yo lo tenia pero no se que lo hice xD),si me lo puedes conseguir en español seria mucho mejor xD....son de SNES.... PD:Esque quiero hacerlos un wad para el wii xDDD Edito:Muchas gracias,me ahorro el trabajo de buscar xD Última edición por chuklink fecha: 19-oct-2011 a las 23:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, pero resulta que todo el juego consiste en interactuar con los personajes y los escenarios a través de menús (por eso lo de "novela gráfica). Y bueno, todo está en japo. Gracias de todas formas, la verdad yo ya había buscado previamente por cielo y tierra sólo quería ver si tenías mejor suerte que yo. Saludos, continúa así. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
por suerte la encontré y la subí aquí esta http://www.megaupload.com/?d=3SCB9S3Q en español :3 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm bueno aqui vengo a pedir otros juegos que necesito (para inyectarlos xDD):
1-Me podrias conseguir el Super Mario All Star,en español (Si en español solamente,sino diay no)... 2-El Super Mario World en español tambien (Si en español solamente,sino diay no)... 3-Y por ultimo el Super Mario RPG en español tambien (Si en español solamente,sino diay no)... Y no consigue de NES? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Super Mario RPG español Super mario all stars español Super mario World En Español Fue dificil encontrarlos, mandame un MP si no te funciona alguno EDIT: Wow Lo encontre! Aqui: Super Mario World Super Mario All Stars ^^ Los dos en español o multi Última edición por Jupiτer fecha: 28-oct-2011 a las 15:16. |
![]() |
|
|