|
|
|||
|
|||
|
me peden ayudar porfavor con el nombre de unjuego para snes que consiste en organizar cajas de madera en donde el protagonista es un muñecol, y vas avanzado a niveles de mas dificultad.
muchas gracias y que DIOS los bendiga. |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda con juego de super nintendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Goof Troop?
|
|
|
|||
|
|||
|
Este No Es Viejo De Todos Modos Muchas Gracias. En El Que Hago Referencia No Hay Sino Un Personaje En El Juego..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo era el personaje? si es muñeco, no se si te refieras a un juguete, como un títere, un payaso o un oso de peluche. ¿Cómo organizabas las cajas? ¿si ponías tres o más iguales desaparecían o sólo las quitabas o ponías para encontrar una salida? dinos que haces con las cajas para saber distinguirlo mejor.
Si fueran sólo las cajas y ese muñeco - He jugado uno donde un personaje tira cajas hacia arriba, si acomodas las que son iguales desaparecen, tienes que quitarlas todas antes de que te caigan encima. Se llama Palamedes. ![]() - Si sólo fueran las cajas, se parece a muchos otros puzzles. En tetris attack tienes que acomodar tres o más iguales y desaparecen. Mueves un panel de dos espacios. ![]() Si hay más personas además del muñeco. - Hay un juego donde apareces cuadritos que son parecidos a cajas, para hacer tu camino a una puerta y se llama Solomon's key pero ese es de NES. - Hay otro del payaso Krusty de los simpsons donde no solo pones cajas, acomodas cubos, ventiladores y otras cosas para atrapar ratones, se llama Krusty's fun House. - Hay otro del payaso Mr. DO!, tiene muchas variantes pero hay uno donde el motivo es tirar cajas con un martillo y mover escaleras para que no te alcancen los enemigos mientras tomas todos los objetos y formas una palabra. Y así le podemos seguir buscando, pero es confuso sin saber para que acomodas las cajas, por eso es necesario que lo aclares. |
|
|
||||
|
||||
|
creo ke el ke kieres es el de un wey trabaja acomodando cajas y los pasos son contados si das mas pierdespara comprar un caro por ke le bajaron una vieja por ke el otro tenia un carro mejor y el tenia un bocho
alo mejor es ese pero no me acuerdo como se llama yo tambien lo kiero pero no recuerdo el nombre |
|
|
||||
|
||||
|
Hola creo que el que buscas son uno de estos (no fue facil encontrarlos ya que en el pack que tengo tiene las letras en japo y es un problema encontrar el nombre de los juegos xD) :
-Puzzle desu! -Raccoon rascal A decir verdad son los que mas me parecieron respecto a la descripcion que pusiste ![]() Por cierto no especificaste si para Nes o para Snes (super nintendo) si pudieras especificar seria de mucha ayuda ^^ |
|
|
|||
|
|||
|
Oye Kultama E Ese El Juego Al Q Me Refiero En Sega Genesis Se Llama Sokoban Hace Poco Lo Descubri, Pero No Lo Encuentro Con Ese Nombre Para Snes Y Yo Lo Jugaba En La Consola Snes.
Te Agradeceria Si Me Ayudas A Encontrarlo... Grax Q Dios Los Bendiga A Todos. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo encuentras por que Sokoban es el nombre del puzzle, no del videojuego. Igual que muchos juegos de Mahjong o Ajedrez no tienen "mahjong" o "chess" como parte del nombre. Sokoban literalmente significa "encargado de almacén" y en occidente estos juegos también son conocidos como "Push-Box".
http://en.wikipedia.org/wiki/Sokoban Me puse a buscar por todos lados, pero veo que sólo hubieron lanzamientos para NEC, DOS, Genesis, GBA y DS. Seguramente el que buscas es un homebrew (una ROM hecha por aficionados). quizás por eso es tán dificil encontrarlo. Aaah! El maldito prefijo "super". Bueno, misión cumplida! xD Última edición por User_X fecha: 09-nov-2011 a las 20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui esta el juego que buscas su nombre es Super soukoban espero haber sido de ayuda ^^ Cita:
Cita:
xD Última edición por YPRR15 fecha: 11-nov-2011 a las 00:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias ya tenia rato de no verte y en msn ya casi ni me conecto pero pues como dice la cerveza carta blanca el vicioo nos une hahahah salu2 |
![]() |
|
|