Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Super Nintendo

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07-oct-2011, 05:09
Newbie

ELJULY21 se está dando a conocer
Predeterminado ayuda con juego de super nintendo

me peden ayudar porfavor con el nombre de unjuego para snes que consiste en organizar cajas de madera en donde el protagonista es un muñecol, y vas avanzado a niveles de mas dificultad.
muchas gracias y que DIOS los bendiga.

Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

ayuda con juego de super nintendo

Antiguo 08-oct-2011, 19:35
EMD User

User_X se está dando a conocer
Predeterminado Re: ayuda con juego de super nintendo

Goof Troop?

Responder Con Cita
Antiguo 21-oct-2011, 01:56
Newbie

Este No Es Viejo De Todos Modos Muchas Gracias. En El Que Hago Referencia No Hay Sino Un Personaje En El Juego..
Responder Con Cita
Antiguo 22-oct-2011, 07:10
Silver User

Scarlet Moon tiene mucho para estar orgullosoScarlet Moon tiene mucho para estar orgulloso

¿Cómo era el personaje? si es muñeco, no se si te refieras a un juguete, como un títere, un payaso o un oso de peluche. ¿Cómo organizabas las cajas? ¿si ponías tres o más iguales desaparecían o sólo las quitabas o ponías para encontrar una salida? dinos que haces con las cajas para saber distinguirlo mejor.

Si fueran sólo las cajas y ese muñeco

- He jugado uno donde un personaje tira cajas hacia arriba, si acomodas las que son iguales desaparecen, tienes que quitarlas todas antes de que te caigan encima. Se llama Palamedes.

- Si sólo fueran las cajas, se parece a muchos otros puzzles. En tetris attack tienes que acomodar tres o más iguales y desaparecen. Mueves un panel de dos espacios.

Si hay más personas además del muñeco.

- Hay un juego donde apareces cuadritos que son parecidos a cajas, para hacer tu camino a una puerta y se llama Solomon's key pero ese es de NES.

- Hay otro del payaso Krusty de los simpsons donde no solo pones cajas, acomodas cubos, ventiladores y otras cosas para atrapar ratones, se llama Krusty's fun House.

- Hay otro del payaso Mr. DO!, tiene muchas variantes pero hay uno donde el motivo es tirar cajas con un martillo y mover escaleras para que no te alcancen los enemigos mientras tomas todos los objetos y formas una palabra.

Y así le podemos seguir buscando, pero es confuso sin saber para que acomodas las cajas, por eso es necesario que lo aclares.
Responder Con Cita
Antiguo 23-oct-2011, 20:14
Silver User

Kultama se está dando a conocer

creo ke el ke kieres es el de un wey trabaja acomodando cajas y los pasos son contados si das mas pierdespara comprar un caro por ke le bajaron una vieja por ke el otro tenia un carro mejor y el tenia un bocho

alo mejor es ese pero no me acuerdo como se llama yo tambien lo kiero pero no recuerdo el nombre
Responder Con Cita
Antiguo 06-nov-2011, 01:40
EMD Addict

YPRR15 da una buena impresión

Hola creo que el que buscas son uno de estos (no fue facil encontrarlos ya que en el pack que tengo tiene las letras en japo y es un problema encontrar el nombre de los juegos xD) :

-Puzzle desu!

-Raccoon rascal

A decir verdad son los que mas me parecieron respecto a la descripcion que pusiste
Por cierto no especificaste si para Nes o para Snes (super nintendo) si pudieras especificar seria de mucha ayuda ^^
Responder Con Cita
Antiguo 08-nov-2011, 02:56
Newbie

Oye Kultama E Ese El Juego Al Q Me Refiero En Sega Genesis Se Llama Sokoban Hace Poco Lo Descubri, Pero No Lo Encuentro Con Ese Nombre Para Snes Y Yo Lo Jugaba En La Consola Snes.
Te Agradeceria Si Me Ayudas A Encontrarlo... Grax Q Dios Los Bendiga A Todos.
Responder Con Cita
Antiguo 08-nov-2011, 15:19
EMD User

User_X se está dando a conocer

No lo encuentras por que Sokoban es el nombre del puzzle, no del videojuego. Igual que muchos juegos de Mahjong o Ajedrez no tienen "mahjong" o "chess" como parte del nombre. Sokoban literalmente significa "encargado de almacén" y en occidente estos juegos también son conocidos como "Push-Box".

http://en.wikipedia.org/wiki/Sokoban

Me puse a buscar por todos lados, pero veo que sólo hubieron lanzamientos para NEC, DOS, Genesis, GBA y DS. Seguramente el que buscas es un homebrew (una ROM hecha por aficionados). quizás por eso es tán dificil encontrarlo.

Cita:
Empezado por YPRR15 Ver Mensaje
De hecho no es tan dificil porque si es de la snes por lo general el nombre del juego al principio se le agregaba el nombre super xD
Aaah! El maldito prefijo "super". Bueno, misión cumplida! xD

Última edición por User_X fecha: 09-nov-2011 a las 20:45.
Responder Con Cita
Antiguo 09-nov-2011, 01:03
EMD Addict

YPRR15 da una buena impresión

Cita:
Empezado por User_X Ver Mensaje
No lo encuentras por que Sokoban es el nombre del puzzle, no del videojuego. Igual que muchos juegos de Mahjong o Ajedrez no tienen "mahjong" o "chess" como parte del nombre. Sokoban literalmente significa "encargado de almacén" y en occidente estos juegos también son conocidos como "Push-Box".

http://en.wikipedia.org/wiki/Sokoban

Me puse a buscar por todos lados, pero veo que sólo hubieron lanzamientos para NEC, DOS, Genesis, GBA y DS. Seguramente el que buscas es un homebrew (una ROM hecha por aficionados). quizás por eso es tán dificil encontrarlo.
De hecho no es tan dificil porque si es de la snes por lo general el nombre del juego al principio se le agregaba el nombre super xD

aqui esta el juego que buscas

su nombre es Super soukoban

espero haber sido de ayuda ^^

Cita:
Aaah! El maldito prefijo "super". Bueno, misión cumplida! xD
jaja xD ya vez con eso que habia super solitario , super tenis y otros con eso era de esperarse xDD

Cita:
si a webo ke es ese gracias YPRR15 yo lo tenia en cartucho para la snes pero ya no me lo devolvieron
muchas gracias ya tenia rato de no verte y en msn ya casi ni me conecto pero pues
como dice la cerveza carta blanca el vicioo nos une hahahah

salu2
De nada tambien llevaba rato sin verte por estos rumbos (debo entrar a esta seccion mas seguido) y el msn ni se diga
xD

Última edición por YPRR15 fecha: 11-nov-2011 a las 00:27.
Responder Con Cita
Antiguo 09-nov-2011, 02:12
Silver User

Kultama se está dando a conocer

Cita:
Empezado por YPRR15 Ver Mensaje

aqui esta el juego que buscas

su nombre es Super soukoban

espero haber sido de ayuda ^^
si a webo ke es ese gracias YPRR15 yo lo tenia en cartucho para la snes pero ya no me lo devolvieron
muchas gracias ya tenia rato de no verte y en msn ya casi ni me conecto pero pues
como dice la cerveza carta blanca el vicioo nos une hahahah

salu2
Responder Con Cita
Respuesta