|
|
|||
|
|||
|
Ola, baje este emulador, y pues todo bien, tengo una HP mini con window 7 started.
Tengo ademas un receptor inalambrico para xbox 360 y obviamente el control de xbox 360 que funciona correctamente. Lo que hise fue que emule el juego punch out, configure el control, osea en la parte donde dice boton a pues apretaba el a del xbox el boton b, y asi... y todo bien, le doy OK, pero a la hora de estar emulandolo le aprieto a los botones del control y NADA, como si no me lo reconociera. Alguien me podria ayudar? |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con SNES X9
|
|
|
||||
|
||||
|
el snes 9x es muy problematico en lo que son controles, me causó el mismo problema tuyo
y tuve que al final de cuentas usar zsnes, lo bueno es que funcionó a la primera tengo joypad de x360 tambien (el de color negro) |
|
|
|||
|
|||
|
Ola, muchas gracias por tu ayuda, el znes trabaja perfecto.
Pero ahora tengo otro problema. Lo conecto a mi pantalla Full HD LG y no me aparece la imagen. Alguna vez me paso lo mismo con una pelicula, y pues le movi a la configuracion y ya se vio, so.... entonces CREO que es algo del filtro, si sabes algo de eso.. plis ayudame. |
|
|
||||
|
||||
|
normalmente cuando se "pasa" en lo que es la resolución pasa eso, fijate que no se pase en tamaño, lo mejor es jugar en 1360x768 en pantalla completa, y usar 60hz como defecto (es lo que se usa normalmente)
|
![]() |
|
|