|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos gamers, este es mi primer tema en esta maravillosa comunidad. Hoy les vengo a decir que hagan sus pedidos de roms de SNES y NES. Consigo cualquier rom, incluso tengo roms de la talla de Nintendo World Championship 1990 que he ido coleccionando en mi pc desde hace ya mucho tiempo.
Espero sus pedidos ![]() PEDIDOS NES F Hack Final Fantasy VII (Los unicos emuladores -probados- que aceptan este mapper son el FCE Ultra X y el Nestopia) Última edición por CJ013 fecha: 19-ago-2011 a las 02:44. Razón: Para actualizar los pedidos |
|
|
|||
|
|||
|
[Hagan sus pedidos] Cualquier rom de SNES o NES
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se que hay un hack de Final fantasy VII para NES, lo que no se, es que si esta en español, o en ingles tambien sirve, lo tendras por ahi??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en ingles
Última edición por CJ013 fecha: 19-ago-2011 a las 02:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Raptor, el tema en si es repetido, pero la verdad al no ser una zona muy frecuentada no le veo un problema, a que haya mas de un taller de pedidos, incluso puede fomentar la actividad del foro, ah y ya hay un usuario que le beneficio este tema asi que no es al 100% innecesario
![]() -Rix |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola me pasarías Nintendo World Championship 1990
porfa es que yo la baje en una pagina en ingles y el rom no iba se congelaba la pantalla ![]() saludos y gracias por su atención |
|
|
||||
|
||||
|
tendras por ahi Final fantasy 2 y 3 (nes) en español?? pero una traduccion decente por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el tema esta revivido. Además de que existe ya otro taller oficial y el autor no respondió pedidos el pedido del 25 de Septiembre y su última actividad fué el 29 de Septiembre (no atendió el pedido y su tema "murio" )
Lo cierro, cualquier duda MP a mi y hablamos sobre como continuar con este taller. Igualmente si el autor quiere aportar sus ROMs puede mandar MP al autor del tema de pedidos o bien aportarlos a la lista de ROMs Un saludo!
|
![]() |
|
|