|
|
|||
|
|||
|
Buenas tardes a todos.
Soy nuevo en el foro, me llamo Esteban y soy de Colombia y pase por aqui porque me encantan los juegos de Super Nintendo y ya que no tengo uno me baje el emulador. Decidi a organizar un torneo de futbol con el juego International Super Star Soccer Deluxe. Reglas del Torneo: - 32 paises participantes - 8 grupos, de 4 equipos cada uno. - Los partidos se jugaran online usando el Znes 1.42 y el hamachi 2.0.3 o el zbattle.net y el ROM ISSSDeluxe(U).smc - Seran partidos de 5 minutos cada tiempo, con arbitros cambiantes dependiendo del lugar del evento y con inteligencia 4 o 5 del arquero dependiendo del partido. - Se podra escoger si controlar de manera automatica o semiautomatica al arquero - Durante las eliminatorias no habran tiempos extra ni penalties, solamente esto ocurrira cuando salgan los mejores 16 equipos. - Puede participar cualquier persona de cualquier pais de habla hispana, el unico requisito es que tenga tiempo libre por las noches para poder jugar los partidos cuando le toque. - Los equipos que sobren los jugara la Computadora en sus respectivas fechas. ¿Como inscribirse al torneo? Para inscribirse al torneo respondan este mensaje, envien un MP o envien un correo electronico a: estebantv202@hotmail.com con los siguientes datos: - Nombre o Nick - Pais de Origen - Pais con el cual quieren participar en el torneo - Correo (me lo envian por email) Tambien deben agregarme a mi red de hamachi y a mi msn que lo puse al final de este mensaje. A continuacion listare los paises que ya han escogido (no se vale repetir obviamente): - España - Holanda - Inglaterra - Argentina La lista se ira actualizando conforme se vayan inscribiendo. Fecha limite para inscribirse: Hasta el Martes 09 de Agosto de 2011 Link de descarga del ISSSDeluxe (Debe ser esta version): Descargar Link con todo incluido (Znes, Zbattle.net, Hamachi, el juego): Descargar Mis datos (Agreguenme para el torneo): Red Hamachi: stiven4000 Password: 123 Messenger: estebantv202@hotmail.com Nick Zbattle.net: EstebanF Espero pasarla muy bien por aqui, me gusta mucho este foro y comiencen a inscribirse, los espero!! Última edición por stiven202 fecha: 03-ago-2011 a las 21:35. Razón: para informar de las inscripciones |
|
|
|||
|
|||
|
Torneo de International Super Star Soccer
|
|
|
|||
|
|||
|
Increible, ¿ya nadie esta jugando super star soccer o que?
animense a participar. |
|
|
|||
|
|||
|
- Gedresco
-Chile -Brasil |
![]() |
|
|