|
|
|||
|
|||
|
Todas las Roms de NES [DD] + Emuladores + Pack 1 Link
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a poner homebrews?
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, supongo que puedo hacer un apartado para homebrews (=
|
|
|
||||
|
||||
|
aportazooooooo que genial oye de casualidad no sabes como se llama el juego donde sale un personaje que parece un pan bimbo de protagonista xD ese juego lo jugaba de chiquito y lo bautice con ese nombre pero quiero volverlo a jugar pero no se como se llame y también un juego donde el personaje era un pinguino azul que estaba como en un torneo de un deporte que tenia que aventar las bolas a su rival y el también te las aventaba por fa dime como se llaman esos juegos sii?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Mira la verdad es que no tengo idea de cuales sean esos juegos que buscas, busqué por google y no encuentro nada, crea un tema aparte en el foro y quizás alguien sepa (= Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando... gracias por el aporte!
|
|
|
|||
|
|||
|
De nada xD
Ya sólo me faltan las letras de la J a la Z Todo lo demás está subido y funcionando ^^ Disfruten. |
|
|
|||
|
|||
|
buen aporte te felicito
|
![]() |
|
|