|
|
|||
|
|||
|
Bueno! Primero que nada Hola
D Solo quiero preguntarles sobre algo que me tiene mal :s es que yo he visto muchos videos de youtube donde juegan Ekis juego y graban (si si con F1 y load con F2 algo asi yo lo modifique a mi gusto =) ) Entonces resulta que por accidente grabo... y ok normal pero mas alante me doy cuenta que hice todo mal y q tengo q regresar (ejemplo: jugando mario que salte a un barranco y sin culpa grabe. aunque le de load no podre salir de alli) El punto Es que yo he visto videos donde retroceden los Save (No son por lo stats 0, 1, 2, blabla para aclarar...) y asi aparecer en el save anterior y poder salir de esa situacion... Si me pudiesen decir como se logra retroceder el save me harian un gran favor DEjemplo: http://www.youtube.com/watch?v=pbmx2...el_video_title Vean el video completo y veran que algunas veces retrocede el save y quiero saber como (estoy jugando ese mario q es el mas dificil del mundo segun lo que he leido. xD asi que necesito mas ayuda :$) GRACIAS! |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con Emulador ZSNES
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el tipo esta usando save states y se ha habituado a grabar/cargar muy rápido mientras juega, de manera muy conveniente (tal vez usa un gamepad y lo configuró para grabar y cargar también). Tal vez me equivoco y no lo veo bien o tal vez no te entendí.
¿O estas hablando de la opción para grabar videos del ZSNES? Por que tengo entendido que tambien puedes continuar el juego con un video grabado previamente, aún que no estoy seguro de si es posible hacer "Rewind". Lo más parecido a eso es una tecla configurable para hacer "Fast-Forward" y para eso no necesitas grabar ningún video, puedes hacerlo mientras juegas normalmente. En todo caso revisa el manual que te viene con el ZSNES, por si acaso también lo puedes ver aquí: http://zsnes-docs.sourceforge.net/html/readme.htm |
|
|
||||
|
||||
|
El tipo está guardando/cargando conforme juega. Tal vez personalizó los comandos de guardar y cargar con botones de su gamepad para poder re-intentar esas hazañas rápidamente y sin tener que inclinarse hacia el teclado (yo lo he hecho). Fíjate que siempre aparecen los mensajes STATE 0 SAVED y STATE 0 LOADED alternándose. Tal vez te confundes con ese glitch que repite a Mario subiendo la escalera en el mapa una y otra vez.
|
![]() |
|
|