|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que logre vencer a Mother Brain despues de varias vidas xD pero al intentar volver a jugar al regresar un puerta esta gris y no puedo regresar a conseguir mi 100% o lo que logre alguien ayude!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Como puedo regrear a Brinstar desde Tourian? (Super Metroid)
|
|
|
|||
|
|||
|
No será que tenias que conseguir el 100% antes de derrotar a mother brain? xD
He jugado el juego pero nunca lo he completado, pero por ejemplo en el Metroid Zero Mission cuando eliminas a Mother Brain no hay vuelta atrás, tienes que salir de ahi :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero en Super Metroid no encuentro la forma y eso que ahi tienes un visor de rayos X que te permite ver si ahi algo oculto |
|
|
||||
|
||||
|
En todo metroid se debe obtener el 100% antes del jefe final.
En el Zero Mission, Mother Brain no es el jefe final el tope es MechaRidley. En Super Metroid si lo es, asi que debes a fuerza terminar todo antes de derrotarla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque deberias? no puedes grabar despues de vencer a al jefe final.
Nada mas vuelvete desde tu ultimo save hasta tourian y regresa con mama cerebro cuando termines. No olvides salvar los eteecons y dachoras antes de que explote el planeta ![]() Cita:
No recuerdo si habian saves despues pero si ese es el caso hasta ahi llegaste. Última edición por sobreviviente fecha: 22-ago-2011 a las 03:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Legalmente, es imposible. Si quieres salvar en Tourian, debes hacerlo en el primer save room. Si lo haces después de que el Super Metroid te atacó, ya no puedes salir.
Ilegalmente... supongo que con un glitch de los muchos que hay en Super Metroid. Había uno que te permitía regresar al inicio del juego pero conservando tus ítems y tu porcentaje, pero no sé si funciona en Tourian. Si usas un emulador, aún puedes usar el programa de editor de saves para Super Metroid. Así podrías editar tu save hasta otro punto del juego, y completar el juego al 100 por ciento para regresar contra Mother Brain. Esto es sólo una teoría, no sé si es aplicable. |
![]() |
|
|