|
|
||||
|
||||
|
Hola gente bonita
La cuestión es que me bajé el super mario world en lo de un amigo, lo jugamos toda la noche y antes de irme, decidí subir por donde iba a megaupload para seguirlo en mi casa. El juego era portable, osea te viene el .exe con el emulador y te abre directo el super mario world. Y abajo de eso, me quedo la partida, que se llama "_save813706012.sav" Yo subí las dos cosas a megaulpoad, me las bajé en mi casa, pero cuando abro el .exe no me toma la partida guardada, me dice si o si para empezar de cero. Tampoco me toma las savestate que hice, nada! No se que hacer, cómo uso ese save que se guardo antes? Muchas gracias! quiero terminar ese juego |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo una duda para cargar una partida!
|
|
|
||||
|
||||
|
El sav. tenlo en otra carpeta, luego comienza una nueva partida hasta que grabes el juego, luego sal del emulador y reemplaza el Sav. que creaste recién por el Sav. que ya habías avanzado la partida en "lo de tu amigo", ambos Sav deben tener el mismo peso y formato, es decir ... debe ser posible reemplazarlo por el que ya habías avanzado y poder continuar esa partida, te podría ayudar con más detalles, si me pasas el link que mencionas (Sav. Game, etc), mañana lo estaria testeando a ver si puedo ayudarte en algo más .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo bajé, lo juego, lo grabo, lo savestateo, pero nada, no aparece ningun ".sav" al lado del juego D: !
No tengo qué reemplazar! |
|
|
||||
|
||||
|
Uhmm no puedes pasar el link de megaupload para ver un poco?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo mismo que tu, solo que en vez de separar el sav y el exe en distintas descargas, las puse en un solo winrar y las subí en ese winrar juntas.
Me funcionaron, tal vez si lo haces, aunque puede que fuera solo coincidencia e.e He estado explorando el emulador y no encuentro nada de tipo "Cargar partida" que no sea interna del emulador :C Seguiré buscando por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
descarga el emulador y el room normal, luego ponle el sav y listo, a mi me funciono con ese save, o puede ser que algo salio mal al subirlo, copialo del pc de tu amigo en una memoria y luego pasalo a tu pc.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalaria el Zsnes, que es el mejor emulador para SNES
http://www.megaupload.com/?d=5JUN7EV0 Y ya despues solo carga la rom del juego Vas a File Savestate y eliges el archivo que ya pregrabaste. Y listo, a jugar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me bajé otro snes9x y no encuentro la opcion de "file, savestate" y menos que me de para elegir uno xD ¿Help? |
|
|
||||
|
||||
|
El emulador ZSNES v1.51
aqui esta el Emulador el juego Super mario All star+Super Mario World El rom y mira te descomprimes el Emulador le pones file el rom y cargas la Save espero sirva pq ami me sirvio |
![]() |
|
|