|
|
|||
|
|||
|
Necesito cheats para yoshi island no los encuentro por ningun lado :SSSS, use el buscador y no aparece ahi =(
y si pueden tambien una guia que solo las encuentro en ingles D: |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con cheats para yoshi island D;
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que a cheats te referiste a códigos para pasar el juego mas fácil pero solo que encontré fueron trucos como mini guías para pasar el juego mas fácil o completar los niveles al 100%:
Para sacar 100 en el nivel 3-2 sigue esto: en la plataforma necesitas saltar hacia loa arboles, inténtalo hasta que te salga i entraras a otra parte y con un bonus y ahí están las 4 monedas que faltan. En la pantalla de selección de nivel presiona y mantén select, luego presiona X, X, Y, B, A. obtendrás los mini juegos de el juego para que disfrutes con alguien mas. Para sacar nuevas etapas en este grandioso juego debes sacar un 100% en cada mundo como yo que supe a través de una compañera. cuando tienes 100% te aparecerá extra 1,2,3,4,5o6 dependiendo del mundo y aparecerá bonus1,2,3,4,5o6 junto a la etapa nueva. Ahora la guía: Video Guías Yoshi island Son vídeo guías te sera mas fácil pasar el juego de esta forma. |
|
|
|||
|
|||
|
no tienes una tex guia es por que no me deja verlo por derechos de coprygit
(((((((((((((((((((((((((((((((((
|
|
|
|||
|
|||
|
Mire Brodel Si Ute No Me Pone Una Teex Guia Aholita Mimo Le Cojere Por La Boca Po Q Pol El Culo No Tenes Nah
|
![]() |
|
|