|
|
||||
|
||||
|
Pidan roms pero no les garantizo todos, pero hare mi mayor esfuerzo por buscarlos
![]() Saludos Última edición por edoardoruiz fecha: 22-dic-2006 a las 01:19. |
|
|
|||
|
|||
|
Pidan Roms y yo tratare de conseguirlos
|
|
|
||||
|
||||
|
el shinchan crayon 1
la maskara asi no se llama creo pero es un pata de mascara verdesi no la encuentras normal dbz 2 y 3 bye gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui te paso el DBZ3 (español)
no he conseguido el DBZ2 y el SHINCHANCRAYON 1 Si los encuntro los posteo.. Salu2 Última edición por Kenzo. fecha: 23-dic-2006 a las 17:22. Razón: He olvidado el link :p |
|
|
||||
|
||||
|
el ff 6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hey Quiero seiken detsu 2 y 3 en español porfavor.
jerson077@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
quiero el de unas naves, no recuerdo el nombre
pero son varias misiones y por cada mision eliges tu poder , el 1ro poder creo que es un campo de proteccion como una bola en tu nave creo que se llama STG si pueden pueden darmelo o el link Tambien el juego sonic wins nose como se escribe , bien VAqueros es sobre 4 vaqueros que vencen primero a un pata donde su recompensa es 10000 luego 20000 asi hasta la final con un gringo de 100000 llamado richard quiero tambien el super campeones III pero la version Peruana, donde el arquero muller se llama alf, tambien Karl snaider se llama richart, y el jugador coimbra se llama bebet y tambien el arquero salinas se llama zetti quiero el stre faither modificado del 2 donde se agregan a saga vega bison balgrot, pero sus poderes son muy fuertes , creo q se le llamaba super estre faither V |
|
|
||||
|
||||
|
se ke ay un juego de snes de snoopyXD muy chulos pero no me acuerdo su nombre me podian dar lso juegos ke ay kon imagenes para ver kuales son
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien encuentra otros, que los suba ^^ Aquí está: ![]() ![]() Nombre: Snoopy Concert Idioma: Japonés Peso: 1,49 mb Descargar Saludos.. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|