|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos, q tal!
me considero un fanatico de este juego.. y sus canciones son increibles.. No se si es el lugar apropiado para postearlo.. pero com es una cancion de "Super Mario RPG The legend of the seven stars", y es un juego de SuperNintendo, y como aca hay fanaticos (en su mayoria) queria compartirlo. Link de la cancion por si no la conocen Y aca el link de el Re-Make que ise. cancion titulada "Smithy Pt.1" http://www.reverbnation.com/tisso grabe todo en la cancion, gutiarras, bajos, y golpes en la caja de la guitarra jaja espero q les guste. saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Super Mario RPG. Re-make cancion final "Smithy" en acustico. Pt. 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena muy distinto al original... Se supone que el tema de Smithy (como la mayoría de temas de jefes) deben capturar un espíritu de batalla, por tanto debería tener un ritmo más rápido.
Además. no suena tan amenazante como solía sonar el tema original de Smithy. Tal vez sería mejor que en lugar de cuerdas uses percusión. A no ser, claro, que lo hayas hecho a propósito. No te sientas mal, es sólo mi opinión como crítico. Si te gusta tanto el juego y quieres continuar, tal vez deberías probar con "Beware of the Forest Mushrooms". Si se logró con guitarra mejorar "Stickerbrush Symphony", tal vez sea una buena idea con BotFM. Date una idea con esto: [spoiler] [/spoiler] |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
EY como va!? Pasa q mi intencion fue darle otra onda al tema.. justamente grabe TODO en acustico (la percusion fueron golpes en la parte trasera de la guitarra acustica, jaja jasik literalmente fue todo en acustico) En eso de q no representa espiritu de batalla es cierto..., pero mi intencion fue como la que hicieron con F-Zero, que transformaron todas las canciones de las pistas en canciones Jazz.. Y me acuerdo que FireField (ultima pista del juego) no tenia nada que ver con la original... es mas.. no creaba ningun tipo de tencion sobre esta ultima pista (la mas dificil... la mas todo). Era nada mas para darle otro aire a la cancion.. disfrutarla desde otra perspectiva ajaja Pero ojo!, esta muy bien lo q dices.. gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
DE HECHO ESTE TEMA
VA EN EL foro de musica pero no hay pex y si la rola esta muy chida me late mucho xD |
![]() |
|
|