|
|
|||
|
|||
|
dame las guias de dragon ball z todas y soy sky plex me banearon por un tipo que me metio en uina baina hay rara
|
|
|
|||
|
|||
|
Tema oficial de pedido de guias de Snes
|
|
|
||||
|
||||
|
ESPECIFICA EL NOMBRE DEL JUEGO pero aki te los dejo de todos modos algunas que encontre si encuentran mas ponganlas
HyperDimension SuperButoden Super Butoden 2 Super Butoden 3 A Froit y piratax esta es la Ub si desean coloquensela aver si les gusta me salio media feaÚltima edición por =sToRoX= fecha: 22-oct-2007 a las 21:26. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola soy nuevo aqui ya me lei las reglas y todo eso pero necesito con urgencia una guia de Chrono Tiger espero no haberme equivocado de foro es de Snes no? De antemano Gracias¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me pueden dar la guia de dragon ball z rpg porfavor y gracias de antemano y si me dejan puedo colaborar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas Arriba estan bro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es que en español son muy dificiles de encontrar o no se buscar tambien pero tambien puedes usar el traductor de Gogle mira aqui Traductor de Google Yo tampoco encuentro la guia en Español ya que eljuego esta en Japones XD en unos momentos de subo el Rom en Español para ver si te sirve Rom Dragon Ball Creo que no esta en español es que tengo muchos de Dragon Ball RPG Y me confundo mucho
Última edición por =sToRoX= fecha: 28-oct-2007 a las 21:30. |
|
|
|||
|
|||
|
buenas,no tienes guias oficiales en español de roms rpg?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|