|
|
|||
|
|||
|
Buenas,desde hace bien poco soy poseedor de una nintendo Nes.
Solo poseia la consola puesto que me hice con un mando y un cable de corriente,ambos nuevos a estrenar. De momento no he adquirido ningun juego pero me he puesto a probar que funcionase todo y me acecha una duda: Al encenderla se me enciende la luz de forma intermitente y de color rojo.Se que esto puede ser debido a que los cabezales estan sucios,pero estoy seguro de que es porque no hay ningun juego metido aunque la otra opcion tambien es planteable. Asi pues¿alguien podria ayudarme y confirmarme si encendiendo esta consola sin un juego dentro es normal que parpadee la luz de encendido en rojo? Gracias por adelantado. |
|
|
|||
|
|||
|
Me presento con una duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Imagen de un NES : [spoiler] [/spoiler]►Comenzemos : "pero estoy seguro de que es porque no hay ningun juego metido aunque la otra opcion tambien es planteable." Estas seguro?, bueno sobre el problema de la Luz roja que parpadea intermitentemente . es debido a un Fallo de diseño del "conector" de Cartucho que tiene NES, (algo similar a el "error" en el Xobox360 xD!), y al momento de insertar un cartucho, no lograba una "conexión" entre ambos, eso se puede solucionar fácilmente, (pero se necesita llegar hasta el fondo del NES, asi que destornillar y destornillar . . ., no recomendable para alguien principiante), la otra solución es darle pequeños "toques" (golpecitos -.-), de el lado lateral de la consola y asi se soluciona momentaneamente . . . ahora, la consola es de hace muchos años, yo ni nacia . . . encontrarás juegos?, en fin, lamentablemente es toda la info que te puedo dar . |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por la informacion,sabia que era un fallo de ese tipo de que con conectaba bien con el cartucho,por lo que,a falta de juego que meter no se si es porque no hay juego o porque sucede ese fallo.
En este caso es por si alguien que posea una NES en buen estado pruebe a encenderla sin juego dentro y me diga si la luz parpadea o se queda fija
|
![]() |
|
|