|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Que te parece Super Mario Bros 3? | |||
Me encanta juegazo y clasico
|
|
18 | 75.00% |
| Mas o menos no me gusta mucho |
|
4 | 16.67% |
| Aburridisimo un fraude total |
|
1 | 4.17% |
| ¿Que es ese juego? |
|
1 | 4.17% |
| Votantes: 24. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno abro este tema/encuesta para que opinen si piensan que el juegazo (al menos para mi) Super Mario Bros 3 es un buen juego y un clasico o es una chapuza xDD
Comenten :3 SaLuDoSs
|
|
|
|||
|
|||
|
Un clasico...¿O un fraude?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me gusta, el que es un fraude es el mario bros 2 que los de nintendo le copiaron a otro juego de la nes para crear ese.
![]() Última edición por Blendai fecha: 27-mar-2011 a las 10:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SaLuDoSs
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entro para decir que me parece innecesario el tema porque, ES FAAANTAAAAASTICO EL JUEGO ^^, me encanta, lo juego mínima una vez por año, todavía tengo la nes y lo pongo cuando puedo =P.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mario bros 2 : que fraude l
mario bros 3 que impresionante exagero?ajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
fraude?
fraude significa aprovecharse de la ignoransia ajena en mario es genial |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quien fue el que puso que era un fraude? En fin... Total un porcentaje mínimo pondrá esa respuesta
![]() Me encanta este juego, tengo la versión de gba original, me lo di vuelta 100%, o sea todas las etapas, e hice el truco de las vidas, y ahora en mi archivo tengo 999 vidas ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaj
Es el mejor Mario !!! los que lo jugamos en Nes vimos TODO lo que tenía ese juego, todo lo novedoso que trajo consigo......y recuerden...era para NES, vean en q año apareció... quién habrá dicho eso...seguro alguien de menos de 18 años jajajajajaja y si dijeran que es el mejor juego de todos los tiempos....es muy probable.... Ahora creen el tema de Street fighter II the world warrior sobrevalorado o fraude... o Contra III the alien wars sobrevalorado o fraude.. jajajajajajaj Última edición por overload85 fecha: 07-mar-2011 a las 19:50. |
|
|
||||
|
||||
|
para los que somos jovenes (12 16 años)nuestros padres dicen que fue el mejor juegos de todos los tiempos
y para nosotros es como jugar a una atari 2600 en 2015 en mi opinion es entretenido lo habre dado vuelta 10 veces |
![]() |
|
|