|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Te gusta como coopero?? | |||
| si |
|
8 | 72.73% |
| no |
|
1 | 9.09% |
| me da igual |
|
2 | 18.18% |
| Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
abro este nuevo tema para el pedido de codigos de snes ya k el otro lo sentia medio desorganizado y la verdad ni era mio el tema xD
Reglas: revisa el indice antes de pedir un codigo Especifica el nombre del juego si no tu pedido sera rechazado no pultipost sino seras reportado 3 pedidos por dia aqui les dejo un tuto para poder agregar los codigos hecho por mi (asi k si lo veo rondando por ahi los reportare ehh)
Spoiler
Colaboradores: Piratax heberjosue indice: A--- B--- Breath of fire 2 C--- Chorono Tiger D--- E--- F--- Final Fantasy 5 G--- H--- Havest moon I--- J--- K--- King of the monsters L--- M--- Megaman x3 megaman x2 megaman x megaman 7 metal warriors N--- O--- Ogre Battle - The March of the Black Queen P--- Q--- R--- S--- super metroid T--- Tactics Ogre Tales Of Phantasia Top gear Top gear 2 Top gear 3000 theme park terminator twisted tales of spike mcfang U--- V--- W--- X--- Y--- yoshi island Z--- ACTUALIZADO 15 DE NOVIEMBRE A LAS 17:05:01 Última edición por Froit fecha: 15-nov-2007 a las 17:06. |
|
|
|||
|
|||
|
pedidos de codigos GameGenie y Pro Action Replay aki
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me ofrezco colaborador! pero una cosas estas seguro que link uchiha no te lo cerrara?
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me introdusco de ayudante¡¡¡ espero que me aceptes por favor
EDITO: Solo tengo GameGenie no Pro action replay, mmmmmm vuelvo a editar demoniosbueno si llegas a tener nuchos clientes te recomendaria que hicieras una lista de todos los gamegenie pero con spoiler solo es una sugerencia Última edición por =sToRoX= fecha: 09-oct-2007 a las 01:45. Razón: demonios siempre editare¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok ya te tengo komo ayudante y no hay problema kon los kodigos mientras ayudes mejor ![]() ya tenia eso planeado de poner una lista de los codigos k vallamos agregando |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias por incluirme en el equipo
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola me podrian explicar lo de gamegenie.Hay trucos para cada juego?.Me lo explican? plzzz
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me das los del
Tactics Ogre: Let Us Cling Together en ingles |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esa respuesta esta en el primer post mira:
Spoiler
estos son los que encontre: Hero HP at 800: Man with big hat HP at 800: Wing man HP at 800: All enemy HP at 0: Hero experience: Hero Str: Hero Vit: Hero Int: Hero Ment: Hero Dext: Hero Agil: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buen trabajo te recomiendo agregarlo en etiqueta html para no hacer tan larga la pagina y los ire agregando en indice |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|