|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Te gusta como coopero?? | |||
| si |
|
8 | 72.73% |
| no |
|
1 | 9.09% |
| me da igual |
|
2 | 18.18% |
| Votantes: 11. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que hacer diferente los GameGenie de los ProActionReplay son que los GameGenie van asi 12345-6789 y los ProActionReplay asi 123456789 no los separa un - ,entendiste? ya te habian respondido como ponerlos pero aqui te doy una breve explicacion de que son ok bye. Aqui los ProAction Replay del Super Metroid uno de los mejores juegos de nintendo
Spoiler
Última edición por =sToRoX= fecha: 12-oct-2007 a las 00:12. |
|
|
|||
|
|||
|
pedidos de codigos GameGenie y Pro Action Replay aki
|
|
|
|||
|
|||
|
pueden poner para el tales of phantsia en ingles plis
|
|
|
||||
|
||||
|
la proxima vez escribes el nonbre del juego bien ok?
toma:
Spoiler
esto es todo saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Dame Los Codigos De Dragon Ball Z
|
|
|
||||
|
||||
|
especifika k juego en especial no nadamsa existe un rom de dragon ball z
|
|
|
|||
|
|||
|
Conectate Froit
|
|
|
||||
|
||||
|
1.-No hagas multipost usa el boton editar
2.-Especifica el nombre del juego si no tu pedido sera rechazado (que dicen de esa nueva regla) 3.-Como es que eres Active User si tienes 42 post? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ademas no le atiendan pedidos ya que solo esta en el foro para hacer spam eso de k es active user y tiene 42 post es por k kreo k kambiaron los numeros de post para los rangos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por que te gustara la nueva regla asi que ya saben especifiquen o no les contestamos, o pusiste pultipost en ves de multipost jejejeje(a froit) y muchas gracias por ayudarme en mi tema gracias de verdad
|
|
|
|||
|
|||
|
heberjosue entra pa mi tema pa que me ayude a colaborar se llama Tema Especial de Aportes y pedidos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|