|
|
||||
|
||||
|
bueno mi pedido es de los siguientes Roms de Snes en Español:
Bahamut Lagoon Chou Mahou Tairyku Wozz |
|
|
|||
|
|||
|
Juegos de *Nes» y »Snes* [PEDIDOS] - [OFICIAL] V5
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria pedir
the legend of zelda (el primero de nes) en español ya que no lo encuentro en ningun lado |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaria si puedieras encontrar este juego...
Pero no recuerdo cual era el nombre... Es un juego de estrategia y fantasia.. Es de ajedrez... donde las piezas eran magos y cosas asi... es muy genial. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bahamut Lagoon (J) [T+Eng] - 4rals! > <Bahamut Lagoon (J) [T+Spa30] - 4rals! > <Chou Mahou Tairyku Wozz (J) - [T+Spa] - 4rals! > <Cita:
The Legend Of Zelda (U) [T+Spa] - 4rals! > <Saludos. Última edición por ⇝Ʀ ⱥ Ɩ ʂ⇜ † fecha: 12-jun-2012 a las 01:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden far east of eden zero en español o ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
quisiera pedir todos los juegos de street fighter para super nintendo y nintendo por favor...si es tanto pedir por mmediafire o sino por cualquiera =P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podrian dar Soul Blazer para SNES, si se puede en español mejor, sino pues en ingles... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Zelda II - The Adventure of Link (U) Creo que son estos, esta por Mediafire y archivos terminados en .nes Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Para SNES
The Legend of Zelda A Link To The Past (Español) Super Mario All Stars + Super Mario World (Español o Ingles) Fire Emblem Mushou no Nazo (Español) Fire Emblem Seisen no Keifu (Español) Fire Emblem Thraki 776 (Español) Para NES FIre Emblem (todos En Español) Super Mario Bros 2 (Japones) Última edición por Perfec fecha: 27-ago-2012 a las 04:24. |
![]() |
|
|