|
|
||||
|
||||
|
Hola, Quiero el Eartbound que este a 100% español...
Gracias de adelantado |
|
|
|||
|
|||
|
Juegos de *Nes» y »Snes* [PEDIDOS] - [OFICIAL] V5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito- Aquí están, disfrútalos: Nes: Dr. Mario (U) - 4rals! > <Mario 7 en 1 (U) - 4rals! > <Mario 16 (1996) - 4rals! > <Mario Bros. (U) - 4rals! > <Mario is Missing (U) - 4rals! > <Mario´s Time Machine (U) - 4rals! > <Super Mario 14 (U) - 4rals! > <Super Mario Bros IV (U) - 4rals! > <Super Mario Bros. (JU) - 4rals! > <Super Mario Bros. 2 (Lost Levels) (U) - 4rals! > <Super Mario Bros. 2 (U) - 4rals! > <Super Mario Bros. 3 (U) - 4rals! > <Super Mario Bros. 6 (U) - 4rals! > <Super Mario Kart Raider (U) - 4rals! > <Super Mario World (U) - 4rals! > <Super Mario World 9 (U) - 4rals! > <Snes: Super Mario All-Stars (U) [T+Spa] - 4rals! > <Super Mario Kart (E) - 4rals! > <Super Mario RPG - Legend Of The Seven Stars (Spa) - 4rals! > <Super Mario World (U)[T+Spa] - 4rals! > <Super Mario World 2 - Yoshi's Island (U) - 4rals! > <Cita:
Earthbound (U)[T+Spa] - 4rals! > <Saludos. Última edición por ⇝Ʀ ⱥ Ɩ ʂ⇜ † fecha: 24-may-2012 a las 05:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hi! yo otra vez por aqui
Quisiera todo los Street Fighters que existen para Snes y el WWF Royal Rumble en español si es posible Salu2 Última edición por Fice~ fecha: 24-may-2012 a las 02:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Street Fighter Alpha 2 (E) - 4rals! > <Street Fighter II - The World Warrior (U) [T+Spa] - 4rals! > <Street Fighter II Turbo (U) [T+Spa] - 4rals! > <Super Street Fighter II - The New Challengers (E) [T+Spa] - 4rals! > <WWF Royal Rumble (U) - 4rals! > <Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez jeje quisiera el Ultimate Mortal Kombat en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Que emulador de snes me recomienda para poder jugar en modo de pantalla completa ha
y para que no sea quiero el super mario world con el emulador que estoy pidiendo gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo está en inglés:
Ultimate Mortal Kombat 3 (U) - 4rals! > <Cita:
<Super Mario World (U)[T+Spa] - 4rals! > <Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos por favor podrian postear super metroid de snes de preferencia por rapidshare y en español.
se los agradeceria mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
|
|