|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Torneos Online SNES en Emulador Zsnes - *El primer juego sera elegido por votacion*
|
|
||||
|
Por favor todos al messenger si, por favor yo tengo todos sus messenger para ponernos de acuerdo......solo digan cuando pueden por ejemplo Hunter puede los Martes y jueves........Nikox creo que puede diario es que diario esta conectado jejeje.....yo puedo de Lunes a Viernes a cualquier hora que yo tambien toy conectado todo el dia y solo falta ver cuando puedes tu TheAlex? que por cierto solo te miro conectado de noche a una cosa antes de que se me olvide.....TheAlex recuerdo que alguna ves dijiste que nadie te contactaba por messenger aqui te digo la razon, es que lo tienes escrito mal bro lo tienes de esta forma;
alex_thebest_93@hotmai.com (cheka que le falta la "l" al final) Última edición por Meñito fecha: 10-dic-2006 a las 01:33. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|