|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto como mi primer aporte les pongo los links de 2 roms muy buenos que crearon unos programadores Kent Hansen y Andreas Pedersen. Bueno aqui se los dejo: ![]() D-PadHero - Subido por Blendai - [MediaFire] ![]() D-PadHero 2 - Subido por Blendai - [MediaFire] Password de ambos archivos: BlendaiSoft Última edición por Blendai fecha: 06-ene-2011 a las 10:56. |
|
|
|||
|
|||
|
[NES] D-Pad Hero y D-Pad Hero 2
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja ia probe el 1 y esta dificil
|
|
|
||||
|
||||
|
Haha, si la verdad es que estan un poco dificiles los 2, a mi me ha gustado mas el 2 pero bueno es a decicion de cada quien. Saludos
Blendai |
|
|
|||
|
|||
|
league is a cheap wow gold towering educator the back buy wow gold construction in the power duty, two century cheap football jerseys and six! "" I mate, impart you wow gold very much Grandpa. "Yang Ming wholesale nfl jerseys manner of the one to save the .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hooola, geniaaaaal, no sabia del 2do, la verdad que probé el primero y me gusto a pesar de estar tan difícil, pero realmente el dos se lo ve con mas onda a los guitar hero o rock bands jaja. Descargandooo....
EDITO: ES BUENIIIIIIIIIIIIIISIMO jajajaja que bien que quedooooooooo, la verdad que solo 1 detalle le cambiariaaa de todo, el resto es perfecto. Pondría que por cada carril venga de un color propio como es el GH =P Saludos Última edición por marluca fecha: 09-feb-2011 a las 23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
el dpadhero2 esta mas logrado y es muy divertido con objetos que son exclusivos del juego y que no son copia..muy bien!!
|
![]() |
|
|