|
|
|||
|
|||
tire una tortuga en un tubo donde salian varias tortugas y salia 100 200 400 800 1000...1up 2up 1up 2up..... hasta llegar a 99up(vidas)
|
|
|
|||
|
|||
|
savian que invente un truco de 99 vidas en mario bros x de casualidad
|
|
|
|||
|
|||
|
En que mundo y que mision?
|
|
|
||||
|
||||
|
men, en ese juego casi todos los mundos estan hechos para sacar 99 vidas en casi todo.
en el mundo 1 - 1 me saque 99 vidas aproximadamente 30 segundos despues de empezar xD te hace ganar muchas vidas porque vas a perderlas en los niveles (con 3 vidas no puedes) |
|
|
|||
|
|||
|
owned... ni dice en que nivel, si no vas a aportar algo mejor ni posteed amigo, esto es spam...
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Especifica mas
2.- Me hieren los ojos al ver tu ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
eso se puede hacer en la mayoria de dibujos y como dice cotaco CORRIGE TU ORTOGRAFIA!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a cual mario bros te refieras, pero en el 1 del NES puedes hacerlas en varios niveles, la cosa es ver donde vayan bajando tortugas o "cascos" (no me acuerdo como se llaman esos animales que son oscuros y tienen concha tambien) de subidas (o bajadas) cuadradas, te pones en un cuadro y cuando bajen brincas y te agarras brincando solo haciendo 100´s de vidas
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el video de arriba ese truco ya lo sabia..solo lo descubri
|
|
|
||||