|
|
|||
|
|||
|
Hace poco logre conseguir el Super Mario World para mi SNES (es MUY dificil conseguirlo hoy en día), y me encontre con algo extraño, al empezar a jugar, cuando Mario caminando llega a la casa de Yoshi en la intro, el juego se bugea y termina corrompiedose. Luego intente con el slot B, y al llegar a la casa de Yoshi, la musica de Yoshi's Island para, la pantalla se oscurece, y vuelvo a la pantalla de inicio. Pero al intentarlo con el slot C no pasa nada malo, el juego fluye normalmente y sin problemas. Otro problema (y el cual es la razón por la que hago este tema) es que no guarda las partidas. Al reiniciar el juego la partida sigue ahí, pero cuando hago algo como apagar y encender la consola la partida ya no esta. ¿Que estara pasando con mi juego? ¿Es la consola o el cartucho?
|
|
|
|||
|
|||
|
Problema con mi SNES.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea la SNES pero prueba otro juego que se grabe (como Donkey Kong o Super Metroid) si se graba descarta el problema de consola
Respecto al juego una de 2: A) O has conseguido un carucho copia (pirata o repro o como quieran llamarlo) de muy mala calidad. B) Tu cartucho se ha quedado sin bateria interna y tal vez este algo dañado. Hay varias maneras de saber si tu cartucho es copia o no, busca un poco por google y encontraras varios tutoriales para reconocer un juego copia. |
|
|
|||
|
|||
|
Ya busque en Google (escribiendo en ingles y en español lo que buscaba), y no encontre nada de como reconocer un cartucho pirata, aunque no creo que sea eso porque tengo otro cartucho de la misma region (Gringa), y la unica diferencia entre ambos cartuchos (el chip obiamente no interesa) es la etiqueta (y la etiqueta de las dos tienen el ''Seal of Quality'' nintendiano). Por cierto, ¿que es eso de la bateria interna?
Última edición por jorgenrique_riera fecha: 24-dic-2010 a las 15:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una batería de reloj, desmonta el cartucho y reemplazala, a ver si así...
|
|
|
|||
|
|||
|
¿No conoces una forma de desmontar el cartucho sin tener que comprar un destornillador de tornillos de SNES, o usar un soldador de estaño? Porque hasta donde se, esas son las dos formas mas usadas para desmontar un cartucho de SNES y no puedo hacer ninguna de las dos (aunque lo del soldador es mas algo que no quiero).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora el tema de reemplazar la bateria es un poco mas complicado si es un cartucho original. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Última edición por jorgenrique_riera fecha: 24-dic-2010 a las 19:28. |
|
|
||||
|