|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros? Durante mi busqueda de los label para los juegos de super nintendo me he dado cuenta de que los que se encuentran son de baja calidad, he decidido hacerlos yo mismo tratando de ser lo mas fiel a los originales.
Pueden ver mis label's aqui http://www.box.net/shared/xxp6lxa6ip Si desean alguno no duden en pedirlo y se los hare tan rapido como pueda. Diganme que les parecen los label's que ya he hecho. Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Label's de Super nintendo
|
![]() |
|
|
Temas Similares para: Label's de Super nintendo
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Varios Juegos De Nintendo Ds Con El Emulador ( Y Otros De Super Nintendo ) | fireespin | Nintendo DS | 1 | 31-mar-2010 23:05 |
| ¿Emulador de Super Nintendo para Nintendo DS? | Asuna | Nintendo DS | 1 | 22-sep-2009 04:24 |
| Como instalar los Emuladores de Nintendo, Super Nintendo, Game Boy Advance en Mi Wii | !!!!-Asesino-Pran-!!!! | Nintendo Wii | 1 | 30-may-2009 21:16 |
| Necesito Un Emulador De Nintendo (no De Super Nintendo)urgente Plizzzzzzzzzzzzzzzzzz | EL TOTO | Super Nintendo | 2 | 02-sep-2007 04:56 |
| una pajina donde puedes descargar juegos de n64,psx,ps2,super nintendo,nintendo,nds | megaman_2 | Nintendo 64 | 10 | 10-mar-2007 17:40 |