|
|
||||
|
||||
|
Holas hace poco me volvi a bajar este emulador para tener unos games que siempre me gustaron
como Super Mario All-Stars, Megaman y Kirby Super Stars etc... Bueno la cuestion es que a la hora de jugar me corre los games muy lentos (30/60 FPS) no sube de 30 y lo raro esq yo ya tenia el emulador con cientos de roms y me los corria muy bien (mas rapido que ahora) bueno quisiera que alguien me recomendara una buena config del emulador, no creo q kieran saber mis requisitos ya que son mas que suficientes para correrlo perfectamente... espero respuestas y thx salu2... |
|
|
|||
|
|||
|
Duda sobre Emulador Snesx9
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, que raro, no se muy bien que puede ser porque nunca tuve problemas con el emulador jaja. Pero te aporto una imagen con algo de configuración, tal vez te sirva.
[SPOILER] [/SPOILER]Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Holas... fuistes el unico en contestar y si bro, me sirvio ya me corre a 98/100 FPS y la imagen es mas nitida
te lo agradezco...salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues teniendo problemas cambia la opcion que dice Output image processing a la opcion que dice Direct draw y tambien procura usar la version mas reciente del emulador. Snes9x 1.52 o bien utiliza el otro emulador ZSNES que en lo personal lo prefiero mas que el snes9x.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se tengan este tipo de problemas lo mas probable es que este mal la configuración del video, (resolución, transparencias, etc), es cosa que modificar los parámetros para ver cual se adapta a nuestras necesidades. Yo tambien recomiendo el Zsnes, es más fácil de configurar.
Saludos. |
![]() |
|
|