|
|
||||
|
||||
|
hola, no recuerdo mucho sobre sus juegos... solo recuerdo unos buenisimos de dragon ball.
ke juegos están buenos?? cuales recomiendan? |
|
|
|||
|
|||
|
ke juegos recomiendan??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira aqui ban unos buenos Chrono Triger Secret Of Mana Tales Of Phantasia The Legend Of Zelda A Link To The Past do u want fu.... no ese no no eres mayor de edad... seiken detsu 3 (parcheatelo .-.) etc. la verdad ai muchos buenos pero depende del gusto el mio son los RPG |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, como no aclaraste si era de snes o nes, te dejo de los dos.
Nes [Spoiler]Super Mario bros 1, 2, 3 Ice climbers Adventure Island 1, 2, 3, 4, 5, etc. xD Megaman 2 Aladdin 2 Kirby's adventure Teenager Ninja Turtles 2, 3, Tournament Battle toads & double dragon F-1 Sensation Battle City Felix the cat Contra Batman the return of joker.[/Spoiler] Snes [Spoiler]Dounky Kong Country 1, 2, 3 Megaman X 1, 2, 3 Chrono Trigger Super mario the legend of seven stars Secret of mana Mortal Kombat Ultimate 3 (si tienes con quien jugarlo, porque contra la maquina a veces aburre) Super Metroid Bomberman Teenager Ninja Turtles 4 [/Spoiler] Hay muchos mas, ahora al vuelo se me ocurrieron estos. Cualquier cosa pregunta por alguno. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
battletoad battlemaniacs !! ulala exelente soundtrack ke se lleba tmb
|
|
|
|||
|
|||
|
Haber para N.E.S estan:
Gargoyle´s Quest II Ghost n Goblins (Si lo pasas eres dios) Saint Seiya Ougon Densetsu (El japones, el frances es mierda) Sweet Home Rockman 1,2,3,4,5,6 (Si Rockman, Megaman tiene dificultad baja) Golden Sun (Si noobs Golden Sun esta para NES pero en chino) Final Fantasy 1,2,3 Para S.N.E.S : Dragon Ball Hyper Dimension Final Fantasy 4,5,6 Chrono Trigger Shin Megami Tensei Shin Megami Tensei If... Con esos tendras |
|
|
|||
|
|||
|
yo te recomiendo el earthbound para snes
esta en ingles pero lo puedes parchear para que este en español |
|
|
||||
|
||||
|
Snes:
The Legend Of Zelda, A Link To The Past Terranigma Chrono Trigger Kirby (Cualquiera) Final Fantasy, los que encuntres. |
![]() |
|
|