Tema oficial de ayuda y discuciones generales del foro de super nes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

~Link

EMD Legend
Mensajes
2.974
Reacciones
33
Puntos
868
Ubicación
Hyrule
Aqui podrán postear sus dudas, problemas con los emuladores y roms.Hago esto por que abren muchos temas solo para pedir ayuda en un juego y en otros problemas pequeños, cualquier user es libre de ayudar.

Ayudenme a mantener ordenado este lugar saludos:icon_cheesygrin:.
 

Froit

Elite Member
Mensajes
232
Reacciones
3
Puntos
640
Re: Tema oficial de ayuda del foro de super nes.

yo empiezo kon una pregunta media rara pero lo k pasa es k luego me bajo roms y las paletas se ven muy mal y se distorciona el juego :S

y eh bajado otras versiones y siguen =
por k sera????
sera mi konfiguracion de el emulador

(uso snes9x)
 
Última edición por un moderador:
OP

~Link

EMD Legend
Mensajes
2.974
Reacciones
33
Puntos
868
Ubicación
Hyrule
Re: Tema oficial de ayuda del foro de super nes.

yo empiezo kon una pregunta media rara pero lo k pasa es k luego me bajo roms y las paletas se ven muy mal y se distorciona el juego :S

y eh bajado otras versiones y siguen =
por k sera????
sera mi konfiguracion de el emulador

(uso snes9x)

mira bro eso te pasa con todos los juegos o solo algunos? si es con solo algunos te recomiendo que uses este emu para mi es mejor que el que usas

aqui te lo dejo:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

y si no te gusta me pasas tu configuración de tu emu y aver si hay algún problema.saludos
 

Froit

Elite Member
Mensajes
232
Reacciones
3
Puntos
640
Re: Tema oficial de ayuda del foro de super nes.

mira bro eso te pasa con todos los juegos o solo algunos? si es con solo algunos te recomiendo que uses este emu para mi es mejor que el que usas

aqui te lo dejo:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

y si no te gusta me pasas tu configuración de tu emu y aver si hay algún problema.saludos


kasi siempre me pasa kon los roms en RPG y esos son mis favoritos xD
pero vere kon tu emulador


NOTA: oie puedes cerrar este tema plx es k ya tiene mucho k no lo atiendo y loi revivieron :S ademas el user k hizo eso kreo k merece un catigo no?
 
Mensajes
74
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
L.A.
Re: Tema oficial de ayuda del foro de super nes.

oye tengo una duda
en una pagina (no digo el nombre para no spam) vi que habia un generador de passwords
para el juego de megaman x 1,2 y 3
quisiera saber si es cierto
y si lo es me lo podrian pasar?

saludozz
 
OP

~Link

EMD Legend
Mensajes
2.974
Reacciones
33
Puntos
868
Ubicación
Hyrule
Re: Tema oficial de ayuda del foro de super nes.

oye tengo una duda
en una pagina (no digo el nombre para no spam) vi que habia un generador de passwords
para el juego de megaman x 1,2 y 3
quisiera saber si es cierto
y si lo es me lo podrian pasar?

saludozz

amigo aqui esta espero que lo disfrutes no tienes idea de como lo conseguí espero que lo uses Ò_ó
bueno aquí te lo dejo:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
174
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Abre la puerta idiota
Re: Tema oficial de ayuda del foro de super nes.

Me podrian desir como poner pantalla completa en znesw porque cuando trato de hacerlo no sale nada y tambien quisiera
que me dijeran como ago para jugar bomberman 5 de 4 personajes porque se que se puede aunque no se si znesw
soporta 4 en una sola computadora xD bueno gracias =)
 

Alex

Miembro VIP
VIP
Mensajes
4.941
Reacciones
40
Puntos
940
Re: Tema oficial de ayuda del foro de super nes.

dale a maximizar en el vista es retaurar a tamaño sino coges y le das a confing/video y eliges 800 por 600 (esque no encuentro el boton de multiplicar!!!

sino descargatelo aqui:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


salu2
 

Alex

Miembro VIP
VIP
Mensajes
4.941
Reacciones
40
Puntos
940
Re: Tema oficial de ayuda del foro de super nes.

prueba con otro emulador
este:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
158
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile.
Re: Tema oficial de ayuda del foro de super nes.

tengo un problema con el snes 1.4.2 cuando modifique el archivo donde tenia todos mis juegos, no se mostro ningun cambio, y eso hace que no se lea ningun juego descargado, que paso, tambien paso con el otro emu que descargue, q es lo q pasa con los emus?:icon_question:
 

Alex

Miembro VIP
VIP
Mensajes
4.941
Reacciones
40
Puntos
940
Re: Tema oficial de ayuda del foro de super nes.

tengo un problema con el snes 1.4.2 cuando modifique el archivo donde tenia todos mis juegos, no se mostro ningun cambio, y eso hace que no se lea ningun juego descargado, que paso, tambien paso con el otro emu que descargue, q es lo q pasa con los emus?:icon_question:

explicalo mejor
 
Mensajes
158
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile.
Re: Tema oficial de ayuda del foro de super nes.

es q cuando ise 3 archivos movi todas mis cosas del archivo donde tengo mys juegos a esos 3 archivos, PERO cuando abri el snes no se vio ningun cambio, que se supone q pasa?
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema oficial de ayuda del foro de super nes.

Por fin me he bajado la rom en español del Zelda ALTTP, y resulta que el juego va "a toda ostia". ¿Cómo tengo que configurar mi zsnes para jugar correctamente?.
 
OP

~Link

EMD Legend
Mensajes
2.974
Reacciones
33
Puntos
868
Ubicación
Hyrule
Re: Tema oficial de ayuda del foro de super nes.

Por fin me he bajado la rom en español del Zelda ALTTP, y resulta que el juego va "a toda ostia". ¿Cómo tengo que configurar mi zsnes para jugar correctamente?.

Mira qui te paso mi configuración con esta no tengo problemas es justa no va rápido nada es normal:


HNDHFH.jpg
 

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Re: Tema oficial de ayuda del foro de super nes.

ami se meve mal
 
Mensajes
342
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema oficial de ayuda del foro de super nes.

Tengo un problema en el juego de Demon's Crest en el primer jefe llamado Arma no lo puedo matar no muere le pego un promedio de 50 veces y no muere. Lo estoy emulando en mi ds ningun juego hasta ahorita me ha pasado eso y hasta en el mismo si se murio un subjefe antes de Arma alguien sabe o lo ha jugado para que me diga q pex?
Thanks
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema oficial de ayuda del foro de super nes.

hola queria saber con q emulador o q configuracion uso para jugar al top gear 3000 probe con el znes y el snes y no se puede
 
Mensajes
959
Reacciones
3
Puntos
0
Re: Tema oficial de ayuda del foro de super nes.

hola e perdon si esto no va aki ¿como coloko los codigos en la consola de zsnes ?
 
Mensajes
324
Reacciones
1
Puntos
0
Re: Tema oficial de ayuda del foro de super nes.

como puedo grabar mis videos de NES ,con que programa o con que emulador? (yo uso el fce-ultra)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie