|
|
||||
|
||||
|
Tema oficial de ayuda y discuciones generales del foro de super nes.
|
|
||||
|
yo empiezo kon una pregunta media rara pero lo k pasa es k luego me bajo roms y las paletas se ven muy mal y se distorciona el juego :S
y eh bajado otras versiones y siguen = por k sera???? sera mi konfiguracion de el emulador (uso snes9x) Última edición por ~Link fecha: 31-ago-2007 a las 23:14. |
|
||||
|
Cita:
aqui te lo dejo:Znes y si no te gusta me pasas tu configuración de tu emu y aver si hay algún problema.saludos |
|
||||
|
Cita:
kasi siempre me pasa kon los roms en RPG y esos son mis favoritos xD pero vere kon tu emulador NOTA: oie puedes cerrar este tema plx es k ya tiene mucho k no lo atiendo y loi revivieron :S ademas el user k hizo eso kreo k merece un catigo no? |
|
||||
|
Cita:
bueno aquí te lo dejo: juegalo y disfrútalo |
|
||||
|
Me podrian desir como poner pantalla completa en znesw porque cuando trato de hacerlo no sale nada y tambien quisiera
que me dijeran como ago para jugar bomberman 5 de 4 personajes porque se que se puede aunque no se si znesw soporta 4 en una sola computadora xD bueno gracias =) |
|
||||
|
dale a maximizar en el vista es retaurar a tamaño sino coges y le das a confing/video y eliges 800 por 600 (esque no encuentro el boton de multiplicar!!!
sino descargatelo aqui: http://zsnes.uptodown.com/descargar-gratis/ salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|