|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Todos lo juegos de KIRBY!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
EMD:Fox Hound Unit (Pedidos de SUPER NES, NES) El mejor de todo EMD y el mas rapido.
|
|
|
|||
|
|||
|
Kirby's Adventure (Cf)
Kirby's Adventure (U) (PRG0) [T+Spa75%_Tanero] Kirby's Nuts (Nuts & Milk Hack) [o1] Creo Que Hay Mas. =D? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podes Poner Todos Los Megaman X Q Encuentres
De SuperNintendo En Español..? xD |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Megaman VII (E) Megaman X (E) Megaman X2 (E) Megaman X3 (E) Megaman V (E) [!] creo q los demas estan en ingles D= ups Kirby's Dream Course (E) Kirby's Dream Land 3 (U) Última edición por Aиαkαi fecha: 09-mar-2008 a las 21:46. |
|
|
|||
|
|||
|
porque nadie responde mis pedidos. pedi todos lso fire emblem para snes y nes. T.T
ni siquiera pueden escrbir no lo consigo si no los consiguen |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ser un poco más especifíco en lo que pides ? hay más de 30 roms de fire emblem entre snes y nes,pide uno en especifiíco...
|
|
|
|||
|
|||
|
a ok muy bn. asi me gusta, me respondan
Fire Emblem: Monshou no Nazo (SNES) Fire Emblem: Seisen no Keifu (SNES) |
|
|
||||
|
||||
|
oigan no es por ser grosero ni nada ni tampoco acosador pero desde ayer pedi el juego de super metroid y ps no veo algun post en cual me lo pasen porfa espero me respondan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fire Emblem: Monshou no Nazo Fire Emblem: Seisen no Keifu Disfrútalos... saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|