|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
podrian poner el juego the new ghostbusters 2 de NES porfa? el que llevas a dos personajes,uno lanza un rayo y el otro atrapa los fantasmas, es el juego basado en la pelicula, no el que comienzas en una especie de mapa y conduces un coche, ese no! Gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
EMD:Fox Hound Unit (Pedidos de SUPER NES, NES) El mejor de todo EMD y el mas rapido.
|
|
|
|||
|
|||
|
podrian poner el juego the new ghostbusters 2 de NES porfa? el que llevas a dos personajes,uno lanza un rayo y el otro atrapa los fantasmas, es el juego basado en la pelicula, no el que comienzas en una especie de mapa y conduces un coche, ese no!
Gracias>> |
|
|
||||
|
||||
|
Mortal Kombat! Gx....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he bueno hace 2 dias pedi mi rom llamado kid ikarus de NES Y NADA QUE LO TENGO
pora volver a pedirlo |
|
|
||||
|
||||
|
hola kiero el Super Fire Pro Legends
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
ola kisiera yu gi oh las cartas sagradas en español gracias de antemano
|
|
|
|||
|
|||
|
jaime eso es un juego de gba y esto es pedido de jeugos de SNES Y NES. pidelo en el tema de gba.
pd: podiran ocnseguirme: -megaman 9, x2 y x3. -crhono trigger -un emulador que no tire error. xq el snes cuand otoy jugnaod crono trigger me tira error |
|
|
|||
|
|||
|
oie aki tambien es para gba ami ya me an dado roms asi ke mejor no hables ok gracias
ola kisiera yu gi oh las cartas sagradas en español gracias de antemano |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|