Re: EMD:Fox Hound Unit(Pedidos de SUPER NES, NES) El mejor de todo EMD y el mas rapi
Cita:
Empezado por Arxsecterx555
Link Uchiha, gracias por el favor hecho con la rom de gba, te quiero pedir otro favor:
Puedes buscar la rom de Fatal Fury que hay para el SNES, si es que hay y quiero el International Super Star Soccer De Luxe, de ante mano muchas gracias.
Re: EMD:Fox Hound Unit(Pedidos de SUPER NES, NES) El mejor de todo EMD y el mas rapi
olle Link Uchiha me ñodrias hacer el favor de conseguirme el rom de boxeo el del litlle mac si se escribe asi porfa lo estoy buscando y no lo encuerto y si no el de mike tyson ok grx por la atencion
Alguien tiene la rom de Super Mario17 (Chip & Dale hack) o Sonik & Mario (Chip & Dale 2 hack), ambos para NES?
Por que los mensajes que escribo se postean bien y sin embargo cuando consulto al rato si respondieron se borraron (o alguien los borro)?
Cita:
Empezado por JuanDa_93_73
olle Link Uchiha me ñodrias hacer el favor de conseguirme el rom de boxeo el del litlle mac si se escribe asi porfa lo estoy buscando y no lo encuerto y si no el de mike tyson ok grx por la atencion
Estos son los unicos 3 roms de Boxeo que conosco para la Snes.
Te los pongo aca y me decis cual o cuales queres.
Chavez
Descripción:
Spoiler
Conocido en Estados Unidos como Riddick Bowe Boxing, este juego está orientado al público mexicano, en honor al hasta entonces invicto boxeador Julio César Chávez. Por si alguien no lo conoce, Chávez logró ganar 5 títulos mundiales antes de su retiro el año 2005; llegó a los 100 combates contando sólo 2 derrotas, realizó 27 defensas exitosas del título mundial, y 37 peleas por un título.
Chavez nos presenta un juego de muy buena calidad. Los boxeadores son grandes, bien dibujados y de movimiento fluído. No tiene música de fondo pero sí una amplia gama de efectos de sonido, y el trabajo de voces en español es notable. Otro punto fuerte es la dificultad del juego: en el modo carrera, la dificultad se incrementará a medida que vayas avanzando puestos, hasta alcanzar al mismísimo Chavez.
Este juego nunca logró el reconocimiento que se merecía; y al no habersele concedido una licencia oficial de boxeo, todos los rivales de Chavez que aquí aparecen son ficticios. Es curioso, pero casi al mismo tiempo que el juego fue lanzado en México, Chavez perdió su record de invicto, y por otro lado, Riddick Bowe perdía su título.
Disfrutarás mucho con Chavez si el boxeo es lo tuyo. Dedicamos esta descarga a todos los peasistas mexicanos!
* Año: 1994
* Fabricante: American Softworks
Chavez 2
Descripción:
Spoiler
El segundo título dedicado a Julio César Chávez, basado en Boxing Legends of the Ring. Siguiendo un estilo de juego parecido al de la anterior entrega, sigues la carrera de un peleador creado, pasando por rivales cada vez más difíciles y experimentados.
A medida que vayas ganando combates podrás asignar puntos de habilidad a tu boxeador, a repartir entre ataque, defensa y resistencia. Esto, junto con el entrenamiento, te permitirá personalizar tus habilidades para ajustarlas a tu estilo de pelea.
Las gráficas están muy bien trabajadas, aunque pudo haber tenido unos pocos cuadros más de animación. Posicionado detrás de tu boxeador, podrás moverte libremente por todo el Ring, y verás interesantes efectos como el indicador de daño y un cierto Fade-out cuando estás a punto de ser eliminado. Nuevamente, durante la pelea sólo oirás los efectos de sonido, bien logrados pero no muy abundantes.
Nuevamente estamos frente a un título sólido y de buena jugabilidad, que no alcanzó la fama que merecía (hablando de su distribución fuera de México, claro). Y por cierto... la cara del personaje elegido para representar a Chavez, ahora sí tiene cierto parecido con él! Venga un reconocimiento para el trabajo de los mexicanos ^^
* Año: 1994
* Fabricante: American Softworks
Super Punch-Out!!
Descripción:
Spoiler
Un divertido y desafiante juego de boxeo en primera persona, donde deberás enfrentar a los más variados contrincantes. Alcanzar la victoria requerirá de una buena combinación de estrategia y habilidad, y si los vences a todos, tu esfuerzo se verá recompensado con el codiciado título de Campeón Mundial de Boxeo.
Catalogado como uno de los mejores juegos del Super Nintendo, este título sobresale en todo sentido. Las gráficas son bastante grandes y detalladas (¡Bear Hugger llena la pantalla!), muy coloridas, y con una cantidad considerable de animaciones para cada personaje. Además de contar con varias frases, cada uno tiene su propio tema de presentación, y cada circuito, una melodía diferente. Con controles simples y muy efectivos, un juego definitivamente recomendado.
Super Punch-Out!! es una conversión de un juego de Arcade, creado por Nintendo en 1985. En adición a la pantalla principal, donde se realizaban los combates, se incluía una segunda pantalla a la altura de la cabeza, donde se mostraban las estadísticas de la pelea y los datos de los retadores.
- Año: 1994
- Fabricante: Nintendo
Decime cual/es elegis, y te pongo el/los link
Cita:
Empezado por rorox
me lo podrias conseguir en español? si es q hay uno si no es mucho problema
No, ese juego no salio en español.
Y para poder jugarlo en Spanish necesitas un crack.
Y yo no lo encuentro
Saludos,
Última edición por SlimE fecha: 25-ene-2008 a las 18:43.