|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
hey me pueden pasar los SUPER DESCENTRALIZADO , bueno es un hack del international star soccer,
espero q lo puedan encontrar por que el juego es buenisimo de ante mano gracias................... |
|
|
|||
|
|||
|
EMD:Fox Hound Unit (Pedidos de SUPER NES, NES) El mejor de todo EMD y el mas rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me pueden pasar el super metroid dependence... es un hack pero lo busco hace tiempo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrias pasar pocky y rocky 1 y 2 de supernes?
demon crest en español de super nes actraiser 2 en español de super nes y megaman x en español de supernes (y si pueden responderme lo del umulador de nes, estaria muy agradecido) muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias Conseguir los de mario solo 5 pero que sean de mario bros para snes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola me pueden pasa el super mario all-stars lo busco desde hace mucho tiempo
gracias y feliz año nuevo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Super Mario All-Stars (E) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno qeria pedirles el mario is missing creo qe es de la nes pero qe no sea el de juegos de nes porqe el link esta caducado gracias de antemano
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Descargar PD: el link esta bueno yo lo comprobe. |
|
|
|||
|
|||
|
hola, es primera vez q escribo y les qero pedir el juego de snes,earthbound( ese donde sale ness) y el parche para ponerlo en español.gracias y saludos
Última edición por nech fecha: 02-ene-2008 a las 23:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.gigasize.com/get.php?d=okx1dmf4m9b Última edición por ~Link fecha: 03-ene-2008 a las 01:15. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|