Listado de Parches de roms traducidos al español e ingles V.1.0[APORTES Y PEDIDOS]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

- Liam -

EMD Star
Mensajes
2.414
Reacciones
37
Puntos
814
Ubicación
México , Baja California.
Bueno algunas veces nosotros tenemos un rom en japones o en ingles que nos gustaria tenerlo en nuestro idioma y es muy dificil buscar el rom ya traducido .. es por eso que creo este tema para que ustedes mismos puedan pasar los roms al idioma que deceen, es necesario que ustedes posean el programa para parchar(traducir el rom) y es por eso que aca lo deje en este tema:
http://www.emudesc.net/foros/super-...adores-de-roms-traductores-supernintendo.html

bien ahora las reglas son simples
-NO SPAM
-NO MULTIPOST
-SE PUEDEN APORTAR PARCHES Y UNICAMENTE PARCHES(no roms traducidos)
-PEDIR EL PARCHE CON EL NOMBRE CORRECTO DEL ROM

ACA EMPIEZO CON LA LISTA

Captain Tsubasa 3: Koutei no Chousen(JAPONES A ESPAÑOL)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Captain Tsubasa 4: Puro no Raibaru Tachi
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Captain Tsubasa 5: Hasha no Shougou Canpione
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Captain Tsubasa J: The Way to World Youth
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Dai-3-Ji Super Robot Taisen(JAPONES A INGLES)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Dai-4-Ji Super Robot Taisen
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Fire Emblem - Monshou no Nazo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Fire Emblem 4: Seisen no Keifu
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Fire Emblem 5: Trachia 776
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Demon's Crest(ESPAÑOL)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

MEGAMANX3
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

CHRONO TRIGGER
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Dragon Ball Z - Chou Saiya Densetsu (ESPAñOL TMB)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.





Mas dudas o cualquier otra cosa posteen..
se vale pedir
cheers
 
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Listado de Parches de roms traducidos al español e ingles V.1.0[APORTES Y PEDIDOS

me pasas el breath of fire 2 de snes traducido al español

ahhh y que por favor vengan los cheats incluidos plisss

salu2
 
OP

- Liam -

EMD Star
Mensajes
2.414
Reacciones
37
Puntos
814
Ubicación
México , Baja California.
Re: Listado de Parches de roms traducidos al español e ingles V.1.0[APORTES Y PEDIDOS

me pasas el breath of fire 2 de snes traducido al español

ahhh y que por favor vengan los cheats incluidos plisss

salu2

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


trucos
Construyendo en Township


Para comenzar debes haber terminado la batalla del DryWell, rescatando tantos aldeanos como te sea posible; el máximo es 6.

Si lo haces bien, en Capitan podrás escoger entre tres carpinteros para construir tus primeras tres casas. Más adelante, cuando esas casas ya estén ocupadas con inquilinos, podrás pagarle a tu carpintero para construir las últimas tres casas.


Dinero infinito


Si vas a una iglesia con menos de 100 Z e intentas donar, te regalarán 10 Z como un acto de caridad. Recolectando dinero de esta forma y guardándolo en el banco cuando sobrepasas los 100, podrás tener todo el que quieras… aunque muy lentamente.


Viejos amigos



Usa la ballena o el ave para ir hasta la isla Giant, (sobre Gate, en el extremo norte del mapa). Allí encontrarás a Karn y Bo, del primer Breath of Fire! No hacen nada en especial, pero podrás hablar con ellos.


Personaje secreto: Bleu


Primero debes llegar al desierto al sureste de Thieves' Tomb (encontrarás una orilla donde dejar la ballena). A poco andar verás un lugar en el suelo que se asemeja a un remolino; entra en él. Los espíritus te dirán que Bleu ha salido… vuelve a Home Town y entra a la Escuela de Magia. Ve al salón a la izquierda del segundo piso; la persona en el extremo izquierdo se presentará como Bleu, quien se unirá a tu equipo.


 
Mensajes
357
Reacciones
1
Puntos
0
Re: Listado de Parches de roms traducidos al español e ingles V.1.0[APORTES Y PEDIDOS

Yo busco en español
Donkey Kong Country
Donkey Kong Country 3

Super mario all stars

Son jeugos que no ahce falta leer nada epro es bonito ver lso jeugos en español
 
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Listado de Parches de roms traducidos al español e ingles V.1.0[APORTES Y PEDIDOS

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


trucos
Construyendo en Township


Para comenzar debes haber terminado la batalla del DryWell, rescatando tantos aldeanos como te sea posible; el máximo es 6.

Si lo haces bien, en Capitan podrás escoger entre tres carpinteros para construir tus primeras tres casas. Más adelante, cuando esas casas ya estén ocupadas con inquilinos, podrás pagarle a tu carpintero para construir las últimas tres casas.


Dinero infinito


Si vas a una iglesia con menos de 100 Z e intentas donar, te regalarán 10 Z como un acto de caridad. Recolectando dinero de esta forma y guardándolo en el banco cuando sobrepasas los 100, podrás tener todo el que quieras… aunque muy lentamente.


Viejos amigos



Usa la ballena o el ave para ir hasta la isla Giant, (sobre Gate, en el extremo norte del mapa). Allí encontrarás a Karn y Bo, del primer Breath of Fire! No hacen nada en especial, pero podrás hablar con ellos.


Personaje secreto: Bleu


Primero debes llegar al desierto al sureste de Thieves' Tomb (encontrarás una orilla donde dejar la ballena). A poco andar verás un lugar en el suelo que se asemeja a un remolino; entra en él. Los espíritus te dirán que Bleu ha salido… vuelve a Home Town y entra a la Escuela de Magia. Ve al salón a la izquierda del segundo piso; la persona en el extremo izquierdo se presentará como Bleu, quien se unirá a tu equipo.


gracias y una pregunta como lo parcho tengo q tener el breat of fire 2 en ingles?
 
OP

- Liam -

EMD Star
Mensajes
2.414
Reacciones
37
Puntos
814
Ubicación
México , Baja California.
Re: Listado de Parches de roms traducidos al español e ingles V.1.0[APORTES Y PEDIDOS

gracias y una pregunta como lo parcho tengo q tener el breat of fire 2 en ingles?

See, es necesario tener el rom de breath of fire ya sea en ingles o japones..
una vez que tengas el rom y bajas el parche
pasate a este tema
http://www.emudesc.net/foros/super-...adores-de-roms-traductores-supernintendo.html
ahi resuelvo tus dudas .. y de ahi te bajas el parchador es muy facil. aqui solo se piden parches

...
.
 
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Listado de Parches de roms traducidos al español e ingles V.1.0[APORTES Y PEDIDOS

okis aher si tienes una de goku den de snes
 
OP

- Liam -

EMD Star
Mensajes
2.414
Reacciones
37
Puntos
814
Ubicación
México , Baja California.
Re: Listado de Parches de roms traducidos al español e ingles V.1.0[APORTES Y PEDIDOS

parche de gokuden de japones al ingles solamente
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Uruguay
Re: Listado de Parches de roms traducidos al español e ingles V.1.0[APORTES Y PEDIDOS

Hola, me gustaria pedir el parche de este juego:

Power of the hired.

Lo tengo en japones (creo) y me gustaria si lo pudieran parchar para tenerlo en español o ingles,

Cualquier problema les puedo pasar mi rom.

Gracias de antemano.
 
Mensajes
357
Reacciones
1
Puntos
0
Re: Listado de Parches de roms traducidos al español e ingles V.1.0[APORTES Y PEDIDOS

Por pedir... ya tengo el Mario rpg en español... pero quisiera saber cual es el mejor aprche de traducción para este juego.

Si quereis subo la rom que tengo en español.... pero me gustaria saber cual es la mejor traducción disponible
 
OP

- Liam -

EMD Star
Mensajes
2.414
Reacciones
37
Puntos
814
Ubicación
México , Baja California.
Re: Listado de Parches de roms traducidos al español e ingles V.1.0[APORTES Y PEDIDOS

Hola, me gustaria pedir el parche de este juego:

Power of the hired.

Lo tengo en japones (creo) y me gustaria si lo pudieran parchar para tenerlo en español o ingles,

Cualquier problema les puedo pasar mi rom.

Gracias de antemano.

Lo siento para ese rom no hay traduccion ahun!

...
para el tipo de arriba que pidio la mejor traduccion del mario rpg
en lo personal la mia es esta

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Listado de Parches de roms traducidos al español e ingles V.1.0[APORTES Y PEDIDOS

lo que te estoy pidiendo lo creo bastante dificil, casi imposible pero bueno no pierdo nada:D
si me podrias encontrar un parche del ``Der Langrisser´´ lo tengo en ingles y me gustaria tenerlo en español:)
desde ya muchas gracias:)
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Listado de Parches de roms traducidos al español e ingles V.1.0[APORTES Y PEDIDOS

Gracias por el aporte, quería jugar Captain Tsubasa pero no en japo :)
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Listado de Parches de roms traducidos al español e ingles V.1.0[APORTES Y PEDIDOS

no ha salido todavia el parche para dragon ball z buu´s fury
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Listado de Parches de roms traducidos al español e ingles V.1.0[APORTES Y PEDIDOS

quisiera pedir la traduccion de medarots si es k la existe no importa cual kabuto o kuwata para mi es lo mismo :groupwave1: seria genial k se puediera
 

YPRR15

EMD Star
Mensajes
1.546
Reacciones
28
Puntos
786
Ubicación
Perdida en el desierto D:
Re: Listado de Parches de roms traducidos al español e ingles V.1.0[APORTES Y PEDIDOS

pido el parche de terranigma:(
MMM.... que yo sepa el juego de terraenigma no ocupa parche ( a menos que quieras el parche en ingles) porque ya viene
incluido en español.

me gustaria saber si me pueden conseguir el parche en eespañol de EarthBound ( que este al 100% traducido ya que el ultimo que descague le solo estaba un 5% de traducir) o si no el de star ocean en español se lo agradeceria mucho :D
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Listado de Parches de roms traducidos al español e ingles V.1.0[APORTES Y PEDIDOS

mas que un pedido necesito saber si conoces este juego y bueno por lo que recuerdo el nombre era algo de contra y algo mas
tenia opciones para elegir personajes el los cuales estan un hombre, una mujer, un hombre lobo (disparaba por la mano ) y un robot (chiko y saltaba dos veces )
este juego era de 2D similar al contra . Con una imagen lo puedo identificar
si algo sabe algo digame gracias
 

Scarlet Moon

Moon Corp.
Super Mod
Mensajes
5.961
Reacciones
3.429
Puntos
1.566
Ubicación
Velvet Room
Re: Listado de Parches de roms traducidos al español e ingles V.1.0[APORTES Y PEDIDOS

mas que un pedido necesito saber si conoces este juego y bueno por lo que recuerdo el nombre era algo de contra y algo mas
tenia opciones para elegir personajes el los cuales estan un hombre, una mujer, un hombre lobo (disparaba por la mano ) y un robot (chiko y saltaba dos veces )
este juego era de 2D similar al contra . Con una imagen lo puedo identificar
si algo sabe algo digame gracias

contra_hard_corps.jpg


Ese es Contra Hard Corps pero salió para Sega Megadrive (Genesis)
 

Azure~

Banneado
Mensajes
535
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In Jail
Re: Listado de Parches de roms traducidos al español e ingles V.1.0[APORTES Y PEDIDOS

Shin Megami Tensei (SNES Version) Traducido de Japones a Ingles:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Instrucciones, el Parche viene junto con la ROM limpia para parchar
Solo aplica el parche con tu parchador favorito ;)


PD: Deberia de haber mas orden aqui, no es para pedidos si no para aportar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie