|
|
||||
|
||||
|
el mejor emulador de SNES
|
|
||||
|
che , ak te dejo el mejor emulador de SNES para q lo descargues
SNES 9x http://www.sendspace.com/file/v9qlmz |
|
||||
|
en el znesw puedes configurar ke una tecla sirva como si oprimieras A y B al mismo tiempo, y asi con diferentes combinaciones.
esto es muy util debido a ke el emulador no te permite oprimir mas de tres teclas al mismo tiempo( en tu caso... oprimir la flecha de direccion, correr y saltar... resultando en una muerte patetica y desesperante, hasta ke te das cuenta ke no eres tu el de la culpa). para hacer una combinacion... ve a MISC >KEY COMB.- esto te va a abrir una pantalla en esa pantalla aparecen diferentes campos -en el cuadro de arriba aparecen las combinaciones ke hayas hecho -en el segundo puedes poner una descripcion de la combinacion ke estes haciendo, o no... -a un lado del cuadro de descripcion hay uno ke dice "KEY:" en este seleccionas la tecla ke kieres utilizar para esa combinacion, (por ejemplo: "O", asi ke cada vez ke presiones la tecla "O" sera como si presionaras "A" y "B" al mismo tiempo). -en el cuadro de abajo es donde agregas los botones ke kieres combinar, utilizando los cuadros con flechas y letras en la parte inferior. la primera linea es la ke yo creo ke necesitas, y es como si presionaras y soltaras la combinacion de botones seleccionados, en tu caso solo has clic en A y B. -Para finalizar solo haz click en ADD, cierra la ventana, y carga el juego. a mi me funciono... espero ke te sirva o... siempre puedes tomar la opcion de cambiar de emulador y hacer como ke no dije nada en cualkier caso... Suerte |
|
|||
|
si , los archivos cuando guardas el juego , se crea un archivo con la extensión .srm , ese me crea a mi con el zsnes y si cambias a otro emulador quizas pueda que te sirva , solo debe ir el .exe del emulador junto con el .srm (save) y el .smc (rom), puede ir en la misma carpeta (seria lo mejor) y tiene que funcionarte.
voy a investigar si funciona asi y lo pongo aca si lo he probado con el snes9x 1.43 y me funciona . el archivo .srm funciona con cualquier emulador ojala te resulte a ti tambien Última edición por Chica_Escalofrios fecha: 28-jun-2007 a las 06:49. |