|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, les escribo para ver si me ayudan a encontrar un juego de Famicom (Family Game, NES, como quieran) que jugaba cuando era chico y no recuerdo el nombre.
Les describo más o menos cómo era la cosa, se podía jugar de a dos, y ambos jugadores jugaban simultáneamente. Los personajes eran dos astronautas (o robots), uno era blanco y otro naranja (creo). En el centro de la pantalla había como un agujero que no me acuerdo si había que tirar los enemigos en ese agujero, o si los enemigos salían de ese agujero. Y bueno, la cosa era que tenías que eliminar a todos los enemigos para pasar de pantalla. Típico arcade. El que lo conoce, seguro que lo saca enseguida. Lamentablemente es todo lo que puedo acordarme. Gracias a todos. |
|
|
|||
|
|||
|
Ayudenmé a encontrar un juego de NES (Famicom)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mmmm no la verdad me mataste con la descripcion el unico q se me cruzo por la cabeza es el Clu Clu Land, pero dudo q sea ese... Lo curioso es que son contados los juegos de a 2 simultaneos q hay, asique por ese lado alguno seguro que lo ubica..
![]() Habia hecho una lista de los juegos de nes simultaneos para 2, habia quedado asi: - Contra - Battle City - Ice Climber - Balloon Fight - Joust - Goal (al menos se del 1 y el 5, pero seguro todos...) - Tetris - Twin Bee - Othello - Tennis - Urban Champion - Mario Bros - Tortugas Ninja (nose el nombre exacto) - Battletoads - Double Dragon 2 (creo que los demas tambien) - Mortal Combat 2 (y seguro que los demas tambien) - Clu Clu Land - Nekketsu! Street Basket - Ganbare Dunk Heroes Dudo que sea alguno de esos... asique la verdad no lo conozco XD Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|