|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que cuando Peach se une a mi grupo se supone que tengo que ir a buscar la 4 estrella que esta en "star hill" pero para eso tengo que primero hablar con Frogfucius, pero lo unico que me dice es esto
![]() Por favor alguien que ya haya dado vuelta el juego o alguien que se alla encontrado con el mismo problema y lo pudo solucionar ayudeme ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda en el super mario rpg español
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que ir a la primera cuidad (donde peleas con mak) tu prolema es que no consegistes el pastel de grillo en la tienda de toad del inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande maestro!!! me ayudaste mucho con esto. Muchicimas gracias, ya pueden cerrar este tema
|
|
|
|||
|
|||
|
yo tengo tambien un ploblema con mario rpg
estoy en p.monstro y de hay ya no se q hacer ya me regrese ya busque q hacefr y estoy hay atorado ya me meti a todas las puertas y solo veo una llave q no alcanso de hay q hago.......... |
|
|
|||
|
|||
|
acabo de salir del templo belome entre a todas las puertas solo veo una llave ariba q no alcanso ya converse con todos los monos q hay y nada ayudenme
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudenme es q cada vez q le coloco un item a otro q no sea mario se atasca el juego q hago
|
|
|
||||
|
||||
|
efrain lla vajastes el agua? (boton donde estan los BOO) y entrastes a la tuberia debajo del agua y peliastes con belome?
Kratos tu prolema es k usastes algun cheat (o usastes cheat engine) o es k tu rom esta dañada |
|
|
||||
|
||||
|
pero cualquier rom mario rpg sale asi en especial la q esta en español
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|