|
|
||||
|
||||
|
Roms de SNES
|
|
||||
|
Cita:
Bueno aqui hay dos roms con las k empiezo ![]() ![]() NOMBRE: Aaahh!!! Real Monsters Tamaño: 1.24 Mb Descargar ![]() ![]() NOMBRE: Act Raiser 2 Tamaño:1.06 Mb Descargar Última edición por GEilers fecha: 23-sep-2006 a las 02:34. |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() NOMBRE: Super Fomration Soccer 2 Tamaño: 344 KB Descargar Última edición por GEilers fecha: 25-sep-2006 a las 20:05. |
|
||||
|
OK dentro de poco sera la REINAUGURACION de este Tema y keria decirles algo
1.- Desde ahora pondre las roms en TURBOUPLOAD y no en SENDSPACE 2.- Las roms k puse anteriormente kedaran ahi asta despues k caduken, para tenerlas solo pidanlos 3.- Pueden seguir pidiendo mas roms cuando Uds quieran 4.- Y por Ultimo les anuncio a todos k no trabajare solo sino con la ayuda de mi nueva SOCIA: IRIS y Heyakes Bueno eso es todo, espero k sigan pidiendo y ke descarguen el dia lunes (k es el dia k si inaugurare o antes) SALU2 Última edición por GEilers fecha: 04-oct-2006 a las 21:22. |
|
||||
|
Pues aca les dejo mis primeras roms subidas por turboupload pues bueno aca se la dejo que ojala les gusten Salu2.
NOMBRE: Maui Mallard In Cold Shadow Tamaño: 205 MB DESCARGAR NOMBRE: Super Street Fighter 2 Tamaño: 271 MB DESCARGAR NOMBRE: Killer Instinct Tamaño: 307 MB DESCARGAR NOMBRE: Ultimate Mortal Kombat Tamaño: 329 KB DESCARGAR NOMBRE: Battletoads & Double Dragons - The Ultimate Team Tamaño: 681 KB DESCARGAR Despues ire subiendo mas roms pero les dejo esas pues bueno Salu2 y Exito!!! Última edición por Heyakes fecha: 04-oct-2006 a las 19:58. |
|
||||
|
Yo tambien quiero aportar ,aca dejo uno que no tienen aca:
http://rapidshare.de/files/35524236/Worms.SMC.html PD:Puedo ayudarles aca? |
|
|||
|
Cita:
olle no tendras el kirby superstar? si lo teneis me lopodeis pasar?pls |
![]() |
| Herramientas | |