|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo...
Asi es, mis amigos, hagamos una lista de los mejores juegos de snes, todos los que han probado y que les parecio buenos.. Y, la verdad a quien no le gustaria tener una coleccion de los mejores juegos de snes.... Bueno es todo... ... .. AH.. y... GRACIAS Pongamos la lista |
|
|
|||
|
|||
|
Cuales son los mejores juegos de Super Nintendo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenooo yoo te aporto compañeroo....
Para mii los mejores juegos de SNES son: • Donkey Kong Country (1-2-3) • Super Mario Bros 3 • Mario All Stars • Mario Kart • Super Mario World Wenoo esoo... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
-The Legend Of Zelda: A link to the past
-Super Metroid -Super Mario World -Chrono Trigger -Street Fighter II -Super Mario Kart -Donkey Kong Country (1 y 2) |
|
|
|||
|
|||
|
bueno pues creo que mis favoritos son el killer instinct, el mario kart, todos los donkey, y el super mario world
|
|
|
||||
|
||||
|
los de bomberman y los de mario son los mejores ahh y los de sailor moon
|
|
|
||||
|
||||
|
-donkey kon country 2
-donkey kon country 3 -yoshi island -super mario rpg |
|
|
||||
|
||||
|
-chrono triger
-secret of mana 2 -secret of mana -super mario rpg -secret of evemore y esos namas :P |
|
|
||||
|
||||
|
No os olvideis de Super Punch out!!! un poquito de deporte siempre viene bien, Zelda insuperable y Axelay es bueno y tiene una banda sonora.......¡excelente!
|
|
|
||||
|
||||
|
mario mundo
boberman 3 boberman 4 turok mikey mouse salu2 |
|
|
||||