|
|
||||
|
||||
|
Super Mario World saga
Donkey Kong Country saga Kirby's Dream Land 3 Batman Returns Earthworm Jim 1 Esos son mis favoritos de los pocos que me he terminado hasta ahora, todavia me faltan muchos por jugar que de seguro entraran en la lista :P Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cuales son los mejores juegos de Super Nintendo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los mios son
chrono tigger sunset riders demon crest super metroid megaman todos front mission super pang zelda donkey kong del 1 al 3 final fantasy 2,3 y 4 super mario en el ke estan del uno al world son esos y mas pero esos son los ke estoy jugando ultimamente |
|
|
|||
|
|||
|
• DBZ Hiper Dimensions
• Super Mario World • Super Mario Bros 3 • Mario All Stars • Sega Super Football Champions o algo asi |
|
|
|||
|
|||
|
Para mi sin duda el mejor es PRINCE OF PERSIA leugo ai juegos tambien muy buenos como PARODIUS, DONKEY KONG 1,SUPER MARIO KART, SUPER MARIO WORLD,SUPER CASTLEVANIA 4, SUPER GHOULSN GOST
|
|
|
|||
|
|||
|
para mi gusto, los mejores fueron:
-ZELDA -SUPER MARIO WORLD -MORTAL KOMBAT 2 -DONKEY KONG CONTRY -SUPER TURRICAN 2 -SUPER BOMBERMAN 2 |
|
|
|||
|
|||
|
bueno para mi son:
killer instic super street figter super mario wold super bomberman 2 top gear 2 y entre otro que no me acuerdo por el momento |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad hay muchos juegos muy buenos estos son algunos
super metroid mariokart todos los donkeykong contry killer instic super mario world adventure island yoshi island street fighter y muchos mas k no recuerdo ahorita |
|
|
||||
|
||||
|
Esta la pregunta como para unos 20 juegos de este emulador estan:
Street Fighter 2 Sunsent Triders Mrio All Stars Final Fighters 1 y 3 Killer Instintic |
|
|
|||
|
|||
|
no ahi como los juegos de rpg de super :>
|
|
|
||||
|