|
|
||||
|
||||
|
Toy Buscando El Juego De Megaman X Podrian Ayudarme?
|
|
||||
|
¿Aqui no se puede adjuntar archivos verdad? Ha de veras tengo el Megaman X que tanto buscas, por si te intereza tambien tengo el Megaman X2, el Megaman X3, el chafita de megaman el 5 y la ultima que salio de esta saga para super nintendo medio japonesa chafita el megaman 9 todas estan muy buenas, ya las he vencido todas, como le hacemos para que te las envie? Creo que sera por messenger "hotmail" Asi que te dejo mi correo "dindilo_chicho@hotmail.com" o me dejas tu correo y te lo mando.
OYE yo he estado buscando como loco el Jurassic Park de super nintendo en ESPAÑOL, ¿Lo tienes? o sabes donde lo puedo conseguir o quien me lo puede pasar. Hasta luego Jose Luis |
|
||||
|
http://www.sendspace.com/file/whq862
Descomprimer con 7-zip =) Si quieres más roms y no están en algún tema, sólo Sobre lo del jurassic park, tengo uno que dice (S) pero aún no llego a ninguna parte de texto, así que tampoco sé si está en español xD de todos modos acá lo dejo: http://www.sendspace.com/file/xkuana lo mismo, 7zip saludos! |
|
||||
|
Men yo lo tengo descarga el Megaman x3 Aqui y el parche para traducir al Español Aqui. si no sabes como jugar lee esta guia de Megaman x3.
olle men no vuelvas hacer multi-post osea mensajes seguidos porque te pueden banear ok no lo vuelvas a hacer. Última edición por Dark_Zero fecha: 04-jul-2007 a las 20:25. |
|
|||
|
muchas grax dark_zero se te agradese el juego y el comentario pero que es banear y lo de multipost no le entiendo je
|
|
||||
|
Cita:
Multipost significa: responder en dos veces seguidas, o más, como por ejemplo= Cita:
Cita:
Y Spam significa, si no lo sabias,=Poner comentarios basura( que no hace falta ) como, en este ejemplo: Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|