|
|
|||
|
|||
|
Hola señores de Emudesc!
Me encuentro en un mini proyecto: estoy desarrollando un juego para PC que consiste en una recopilación de juegos de NES pero unidos con una mini historia muy simple. Lo que tengo hecho hasta ahora: <Sky destroyer> luchas contra los aviones enemigos y luego aterriza. El personaje del <Contra> sale, y empieza el juego del nivel 1 de Contra, luego de pasar el nivel, el personaje encuentra un tanque y se mete.<Battle city> despues de pasar el nivel, el personaje llega hasta un avión y empieza el de 1942. Ahora me falta uno que sea de un barco y que sea de guerra en lo posible (ejemplo el Mircomachines no cuenta) Imagen: ![]() Bueno mi pedido en concreto es el siguiente: * Que juegos de nes conocen que sean de Guerra como los antes mencionados, * y Alguno en especial que sea de un Barco. Bueno eso es todo, cuando finalice el proyecto les cuento y le entrego el link al que le interese. Muchas gracias desde ya. Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Que juegos de nes de guerrra conocen?¿Y que tal uno de barcos de guerra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, de barcos no recuerdo ninguno, lo unico que se me ocurre es que halla algun juego de la batalla naval para family... de todas formas estos son los que me acorde: Cross Fire, Front Line, Famicom War, Sqoon y Guevara War
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Última edición por Flinker fecha: 07-jul-2009 a las 06:32. |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias Flinker por la respuesta y las screens!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado y Cerrado
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |